Responder

Circuito

Circuito

Por serginho

27/05/09, 20:16h

buenas tardes.

estoy ya con las practicas del circuito, y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.


¿cuantos fallos se pueden tener en el examen?¿y de que tipo?


gracias

#1-578913

Por NeoDios

27/05/09, 21:49h

Eso depende de en que parte estes, es decir, pongamos que estas en la 1 parte, planchas, zig zags y frenada, vale? Pues si pisas las planchas, eliminado. Si rozas un palo, leve, si lo tiras, eliminado. Si pones un pie, leve, si pones un pie y lo utilizas para girar la moto, eliminado. En la frenada si frenas un poco antes del sitio exacto, leve, si frenas despues del sitio exacto, eliminado.

Pasemos a la 2 parte, circuito de velocidad: Si le das a un coño, eliminado, si al hacer el cambio de sentido y encarar la medio recta para afrontar el pasillo ese delimitado con las cacharras esas que estan en el suelo, tocas freno para reducir la velocidad, eliminado o deficiente, no lo se muy bien. Si le das a una pelotilla de esas que estan cortadas por la mitad haciendo de cono y que estan colocadas en el suelo a ambos lados, y que delimitan el pasillo ese por donde debes pasar y que he citado anteriormente, eliminado. (en este caso, si le dais por desgracia, bajaros de la moto y cogeis la pelota y la tirais a tomar por saco...porque justamente la habreis cagado en el maldito final). Y en la frenada, pues como en la 1 parte. Ahh, si pegais un frenazo de esos de shhhhhhhhhhiiii, es unm deficiente tb.


Espero haberos ayudado algo, y que lo tengais un poco mas claro, ya que en muchas ocasiones los profesores como que pasan bastante del tema y practicamente te dicen, ala ponte a correr y no te explican nada.


Suerte.

#2-579035

Por NeoDios

27/05/09, 21:51h

jajjajaj, he puesto coño....que lumbreras estoy hecho.
#3-579037

Por jilko

28/05/09, 9:26h

Mega útil este post NeoDios, mil gracias.
#4-579311

Por luis13

10/09/09, 12:48h

Hola a todos, hoy he hecho el examen del circuito cerrado, y me parece que he suspendido, porque he tocado el freno en la entrada de los esquivos.(en el rapido) ¿por eso te suspenden?
#5-611533

Por serginho

10/09/09, 16:59h

buenas! t parece q as suspendido? si eso t lo dicen en el momento!

pues el freno en la parte rapida solo puedes tocarlo antes de llegar al cambio de sentido y luego ya cuando pasas la segunda puerta de setas, entre el cambio de sentido y la segunda puerta de setas no se puede tocar el freno.. 

#6-611568

Por ELDELAMOTO

11/09/09, 12:54h

Hola

pues yo toqué el freno antes de entrar en las setas porque iba un poco colado y aprobé....


dependerá de como se levante ese día el examinador, no se....


saludos

#7-611687

Por luis13

12/09/09, 13:13h

si si si. he aprovado el practico del cerrado, se ve que ese dia se levanto contento el examinador, y eso que dicen que toque el freno, pero no estoy seguro, pero bueno ya tengo un practico y ahora solo me falta el abierto.
#8-611835
Responder