Responder

consejos

consejos

Por kika

31/01/06

buenas!!me stoy estudiando el carnet xmi cuenta,bueno voy a una autoescuela pero no puedo ir a clase ya ue no tengo tiempo.Estoy haciendo los test de la DGT,y el libro ya lo e leido entero...algun consejo?reccomendación?os lo agradeceria mucho!!!besos!
#1-5836

Por nen

31/01/06

pues hacer test a saco!!!XD, y seguir haciendo test, y volverte a leer los temas del libro en que fallas cuantas veces puedas para que se te quede y preguntar en el foro
#2-5837

Por kika

31/01/06

pero algun test mas q los de la DGT??xq esos ya me los se de memoria!!!gracias!!

pd:e encontrado una paágina en la que están muy bien: www.autoescuela.tv x si os interesa!!
#3-5838

Por nonainonai

31/01/06

pues yo echaría un vistazo a los test de temas (sobre todo en aquellos que tuvieras más flojos) y haría test de examen, que son del tipo de la autoescuela.

Por lo demás, no he hecho más que tú!! A ver si echo un vistazo a la página ésa que dices....

un abrazo!!
#4-5839

Por kika

31/01/06

pero en el exámen teorico entran más del tipo de la dgt q los de la autoescuela no?bueno nunca va mal hacer mas test.....gracias!!a!!y la pagina esa esta muy bien,tiene animaciones y tal...un poco de cambio xq esto es infumable!!venga,1besazo!!
#5-5840
Responder