Responder

dudas.

dudas.

Por clara

31/01/06

hola me gustaría dirigirme a ustedes para deciros que puedo hacer para enterarme de las velocidades.
estoy arta de darle vueltas y no hay manera.
os agradecería mucho que me dierais una respuesta o algunn truco muchas gracias.
#1-5853

Por kamaro

31/01/06

en autopista/autovia un turismo o moto su velocidad es 120, a partir d eso le kitas 20km a siguiente grupo q son:

- carreteras convencionales d las buenas y vias para automoviles

- mixtos adaptables, derivados d turismo y buses

Exemplo Turismo autopista 120, c.c.buena 100
bus en autopista 100, me explico le kitas veinte tanto a la siguiente categoria d via como a la siguiente categoria d coxes! y a partir d ahi le kitas 10

Ejemplo:

Turimos en cc.buena 100 en c.c.mala 90
bus en autopista 100 cc.buena 90 en c.c.mala 80

Solo le kitas 20km al pasar el turimos d autopista a c.c.b y al bajar d grupo d coxes dl turismo al bus, derivado y mixto adaptable, kei?

Luego seran 10km, menos en remolques pesados q tanto en autopista como c.c.buena/via automoviles velocidad 80.

En poblado ya se sabe q es 50 la max.

Para las minimas 60km autopista autovia, la mitad d la generica en el resto
#2-5854

Por jose

31/01/06

estudia
#3-5855

Por xikitina

31/01/06

yo lo que hago (ademas de studiar)es hacerme dibujos,de forma q pinto la carretera(cnvencional, autopista....)y luego dbujo un coche y pongo la velocidad,luego le pongo un remolke y hago lo mismo....de esta manera lo q estas haciendo es repasar pero tb de forma óptica.Espero que te sirva ami me ayuda mucho aunke para otros podra ser una pérdida de tiempo.1beso y suerte!
#4-5856

Por yolanda

31/01/06

Hola,

Te explicaré el truco que me enseñó mi profe de autoescuela. Aprende las tres siglas siguientes:
-T (turismos),
- A (autobuses, derivados de turismos, vehículos mixtos),
- C (camiones y turismos con remolque),
- O (restantes automóviles con remolque)
Es decir, TACO.
Ahora para las velocidades:
- Autopistas y autovias
* T: 120
* A: 100
* C: 90
* O: 80
- Vías rápidas y carreteras covencionales buenas (más de un carril para algún sentido o arcén pavimentado de más de 1,5m)
* T: 100 (+ 20 para adelantar)
* A: 90
* C: 80
* O: 80
- Carreteras convencionales malas:
* T: 90 (+ 20 km para adelantar)
* A: 80
* C: 70
* O: 70

Dentro de poblado todos como máximo 50.
Si transportan mercancías peligrosas o transporte de pasajeros le restas 10 km a la velocidad máxima.

Espero ayudarte con este truquito, a mí me ha servido mucho.
#5-5857
Responder