Responder

Que tal si me presento por libre???

Que tal si me presento por libre???

Por manchega

10/06/09, 17:57h

alguien me podria asesorar??? estoy haciendo todos los test
#1-585731

Por sandracn

10/06/09, 18:25h

hola.

yo me voy a presentar por libre, solo tienes que recoger la solicitud en trafico y cuando te quieras presentar la presentas junto con la fotocopia del dni y el psicotecnico, lo mejor de todo esque solo pagas 85 euros mas o menos ( yo vivo en murcia, no se en tu comunidad lo que pagaras ) eso si, las dudas no te las responde nadie!!! pero para eso estas en el foro no???


espero haberte ayudao!!!

#2-585748

Por redbcn

10/06/09, 19:14h

Yo creo que es muy factible. Te recomiendo que te compres un buen manual y te lo leas bien atentamente. También te recomiendo comprarte un libro de tests por temas para adquirir una pequeña base y una vez hecho esto, ponerte a hacer los test oficiales de la DGT que hay en esta misma página.

Y para que se me queden bien las cosas, yo lo que hacía era apuntar todos los fallos que hacía y repasarlo.


Un saludo!

#3-585767

Por Nuria8

11/06/09, 13:32h

yo me presento por libre el dia 16!!!!!!

y bueno yo creo que es factible aprobar vaya..solo tienes que hcer muchos test y estudiar lo que no te quede claro del manual,,...


suerte!!

#4-586061

Por churrete

12/06/09, 10:19h

donde hay que apuntarse por libre en la campana en el mismo edificio o donde y desde que te apuntas cuando tardan en darte dia para subir vale la pena
#5-586461
Responder