Responder

También subí al el día 12/06 en bcn.

También subí al el día 12/06 en bcn.

Por Lia

13/06/09, 15:15h

Yo también me examiné el 12/06 en bcn, me tocó el mismo examen del que han colgado algunas preguntas por ahí, era fácil pero creo que he suspendido.

Lo de la pregunta de si puede ir un niño de 6 años en el asiento trasero si el vehículo no tiene cinturones de seguridad, tengo mis dudas porque aunke hubiera una repuesta donde decía lo del asiento de retención de acuerdo con su talla y peso, no decía nada de que fuera homologado. Yo también puse esta opción pero creo que al no especificar lo de la homologación está mal.


 También hay una pregunta que decía si se puede adelantar por un carril de acelaración, yo la entendí que si se podía utilizar para adelantar, no si se consideraba adelantamiento el que circulaba por dicho carril. Así que puse que sí, creo que también la cagué por entender la pregunta mal.


 Sobre los puntos, era que habías perdido la totalidad de ellos, no sólo unos cuantos, creo que en el libro pone que si no los pierdes todos puedes hacer un cursillo de 12h donde puedes recuperar 4 máximo, pero de si pierdes la totalidad no pone nada. No se... puse 8, así que si son 4, he fallado.


la de los ciclos por autopista y los ciclomotores por autovía también fallé. He puesto que los ciclomotores puedn ir por arcen pvimentado y transitable en autovía y los ciclos no pueden ir por autopista....


Así que si he fallado todas esas a volver a subir. Vaya mierda!!!

#1-586931

Por JJRR

13/06/09, 16:11h

En la pregunta del niño de 6 años..., si hay una respuesta que te pone "no se que de talla y peso" esa es la respuescta correcta, no te tiene que poner dispositivo de retención homologado que es como se le llama.
#2-586940
Responder