Responder

Examen bcn 12/06/09

Examen bcn 12/06/09

Por maewe

14/06/09, 11:22h

Hola  TODOS/AS!!he sido apta con 3 falloss fuaaa por los pelos me ha ido!!

me meto para deciros las 4 preguntas en las que yo dudé pos si os sirven de algo.El resto eran asequibles si habías estudiado y hecho los 40 test.No hice las preguntas calientes y me ha ido bien....así q bueno es aprobable sin las preguntas calientes y haciendo un par de test al día!(fui por libre)


1.Preguntaba q si los accidentes de tráfico eran:


a)problemas secundario de salud publica


b)problemas primario de salud publica en todo el mundo


c)problema de educación y no de salud pública.


YOpuse la b pero no os fieis porq tuve 3 fallos y nuse cuales fueron.


2.Q si los gps ayudan a controlar la velocidad


a)Sí


b)si, mirando el velocímetro


c)no


(puse la b pork el coche de mi padre tiene gps incorporado y va marcando la velocidad, pero por lo q se ve no todos tienen controlador de velocidad....)


3.Cuando se producen más accidentes de tráfico


a)a primera hora de la máñana, solamente.


b)a la entrada al trabajo


c)a la entrada y salida del trabajo.


4.Si se pueden llevar cortinillas en la ventana trasera de un turismo


a)si si estan homologadas


b)sis si llevas dos retrovisores exteriores


c)no


5.si puede sobresalir la carga en un vehiculo de anchura inferior a un metro.


No me acuerdo muy bien pero era algo de a)20 cm,laterales, b)25 por detrás, c)no se puede....


6.si es obligatorio llevar el seguro(pregunta un poco lio asi q miraros el cuando de vehiculos


a)vehiculos de motor y bicicletgas


b)vehiculos de motor y ciclomotor


c)todos los vehículos


es la b.


7.sobre la alergia y como debes de llevar las ventanas(obviamente cerradas).


8.Si tienes instalado un manos libres cuando tiempo debes hablar.


a)indefinido


b)menos de un minuto o tres no me acuerdo


c)10 minutos


es la b


 


ESTAS SON LAS PREGUNTAS DE LAS QUE ME ACUERDO.ESPERO QUE OS AYUDEN Y SOBRETODO FUERA NERVIOS QUE SI HABÉIS HECHO MUCHOS TETS Y OS HABÉIS REPASADO ASÍ POR ENCIMAS EL LIBRO ANTES DEL EXAMEN APROBAREIS!!Y SI ES NECESARIO TOMAROS UNA TILA, REMEDIO DE MI MADRE PERO FUNCIONA!!


ANIMOS A TODOS Y YA NOS CRUZAREMOS POR LA CARRETERA CON NUESTRA L DE LISTOOOSS!!!


 

#1-587120

Por tijeras

14/06/09, 11:30h

Me puedes decir los test que as hecho y si as estado en la autoescuela.............

respondeme por fabor.

#2-587122

Por davidcyan

14/06/09, 15:47h

me alegro por ti guapa, las preguntas son como las de esta pagina o parecidas  si no te inporta dame un poco de informacion
#3-587163

Por AXR

14/06/09, 17:17h

Hola buenas como sabes la nota del viernes 12 no las dan el lunes .Enhorabuena por el aprobado
#4-587190

Por Lia

14/06/09, 20:01h

yo te pregunto lo mismo, también hice el examen el 12/06 pero como caía en viernes hasta el lunes no podemos saber nada, como tu ya lo sabes me he metido en la pág. de la dgt pero no me sale aún.
#5-587233

Por ElMistik

15/06/09, 14:04h

http://cajamadrid.cronicasocial.com/anteriores/pg040405/nacional/salud/salud1.htm

[...] La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta que en 2020 las lesiones sufridas a consecuencia de los accidentes de tráfico se convertirán en la tercera causa de muerte y discapacidad en el mundo, según el informe realizado para el Día Mundial de la Salud, que se celebra mañana, día 7 de abril.


En el trabajo, la OMS afirma que el tráfico vial constituye un problema de salud mundial, que afecta a todos los sectores de la sociedad y al que se le ha prestado escasa atención. Además, recomienda realizar mayores esfuerzos en la prevención de los mismos.


 


Para aclarar.


 


Saludos

#6-587439
Responder