Responder

Examen málaga 15/06

Examen málaga 15/06

Por JJRR

15/06/09, 10:44h

1. Señal de "Peaje"

a) Obliga a detenerte


b) Prohibe la circulacion a toda clase de vehiculos


c) Prohibe el acceso a vehiculos de motor.


2. Señal de Visibilidad Reducida


3. Foto de Autopista y nos preguntan, si podemos rebasar la velocidad máxima en este tipo de vias.


a) Si en 20 km.


b) No


c) Si, podemos circular a 140 km.


4. Si llevamos la luces medio fundidas y no alumbran bien...


a) el obstaculo la veremos antes


b) el obstaculo lo veremos igual que si el alumbrado esta bien


c) el obstaculo lo veremos más tarde


5. En caso de emergencia y se circula a velocidad anormalmente reducida ¿ que vehiculos pueden utilizar el arcen?


a) Los vehiculos cuya MMA no sea superior a 3.500 kg


b) Solo los camiones


c) Solo los turismos


6. En la foto se ve doble semaforo, es decir, dos semaforos arriba y otros dos en el lado derecho en color rojo ¿que vehiculos tienen que detenerse?


a) Todos los vehiculos


b) Los vehiculos a motor, excepto los ciclomotores


c) Los vehiculos a motor, excepto las bicicletas


7. Circula por una calzada que tiene dos carriles en un sentido, y uno en sentido contrario, (es decir en una carretera convecional de la buena) ¿a que velocidad máxima puede circular?


a) 100


b) 120


c) 90


*Esta creo que la he fallado, he puesto 120, porque como se puede superar los 100 en 20 para adelantar..., pero es 100 creo.


8. Si tengo el permiso A desde hace un año, y ahora me saco el B, ¿cuales mi tasa de alcohol?


a) 0,5


b) 0,3 durante el primer año


c) 0,3 durante los dos primeros años


9. En este tramo de via, (se ve en la foto una carretera convecional de la buena, con un carril por sentido y arcen de mas de 1,50) ¿ a que velocidad maxima puedo circular)


a) 90


b) 100, + 20 para adelantar


c) 100


10. Una señal de obras donde indica velocidad máxima


11. Si llevamos en la parte trasera carga, que pueda obstaculizar nuestra vision, ¿que espejos retrovisores debemos llevar obligatoriamente..?


a) el interior


b) el interior y el izquierdo


c) el derecho y el izquierdo


12. ¿La carga en un turismo puede sobresalir por los laterales?


a) no


b) si


c) un turimos no puede llevar carga


12. si tenemos los amortiguadores en mal estado...


a) no influye cuando vayamos frenar


b) influye


c) influye solo un 50 %


 


Ahora mismo solo me acuerdo de esas...

#1-587361

Por simivida

15/06/09, 11:00h

Hola!! qué temprano! y cómo crees que te ha ido?????? seguro que bien (o:
#2-587372

Por JJRR

15/06/09, 12:44h

He dudado en algunas, como en la 5, 6, 7 y la 8.

 


Despues habia otra pregunta, que casualmente hice el viernes por primera en la autoescuela, que dice que si conducimos ebrios cual sera la multa.... es entre 301 y 600 €.

#3-587405

Por Moja

15/06/09, 13:06h

Hola!

5. En caso de emergencia yse circula a velocidad anormalmente reducida ¿ que vehiculos pueden utilizar el arcen?


 


a) Los vehiculos cuya MMA no seasuperior a 3.500 kg.


6. En la foto se ve doble semaforo, es decir, dos semaforos arriba y otros dos en el lado derecho en color rojo ¿que vehiculos tienen que detenerse?


 


si tienes una foto....porque no la entendi...


 


7. Circula por una calzada que tiene dos carriles en un sentido, y uno en sentido contrario, (es decir en una carretera convecional de la buena) ¿a que velocidad máxima puede circular?


 


a) 100


porque te dicen puede circular no para adelantar...a mejor en la respuesta te ponen + 20 para adelantar.


8. Si tengo el permiso A desde hace un año, y ahora me saco el B, ¿cuales mi tasa de alcohol?


b) 0,3 durante el primer año


 


se ve q fue facil el examen


buenooooo y si recuerdas otras preguntas postelas aqui estamos esperando


aprovaras seguro


tu tranqui


y todo ira bien


un saludo Risa

#4-587411

Por JJRR

15/06/09, 13:12h

semaforo-en-rojo.jpg

Pues era así, dos semaforos juntos en la parte de arriba, y otros dos en la derecha, los dos en rojo fijo.

#5-587416

Por Moja

15/06/09, 13:17h

Oo q raro no?!!?!

creo q a todos!


no se la verdad Indeciso

#6-587420

Por celia

15/06/09, 16:31h

perdona, cual es la señal de peaje, las respuestas que has puesto no me cuadran. La redonda azul? la cuadrada azul?
#7-587504

Por lala24

15/06/09, 16:33h

Hola JJRR yo tambien me he examinado hoy en malaga y me ha tocado el mismo examen yo he petido el paton cuando te decia si en autovia voy a la velocidad maxima permitida y si puedo superar esa velocidad para adelantar y puse que si y era no :( en fin jajaja.

La de la multa si vas bebido me parece muy fuerte xq no tenia ni idea, y luego estaba la de la amortiguacion que puse q la frenada podia ser peligrosa si estan el mal estado, la de los frenos mojados que puse q pierden su eficacia durante un tiempo..... y creo que la de la tasa de alcholemia para los que tienen un permiso A durante un año y se saca el B que tasa tienen seguro la falle por que puse 50 en sangre..... pero quise recordar que los 2 primeros años era para novel asi.....


A mi me parecio dificil por que todo el mundo me decia que el examen es mas facil que los test de la autoescuela y no es asi.... SUERTEEEEEEEEEEE

#8-587507

Por Moja

15/06/09, 16:53h

ola

si vas bebido te ponen una multa economica ademas de quitarte puntos


(claro si superaaaaaaaaaaas el nivel permitido)


la otra


es 30 gramos en sangre


y 15 mg en aire durante los primeros años


y la verdad


el examen esta super facilisimo Sorprendido!


suerteeeeeeeee

#9-587526

Por JJRR

15/06/09, 17:32h

Hola, la señal es la r-000, fondo circular rojo con una linea negra, he puesto señal de peaje, porque estan en la mayoria de peajes...

Señal de Peaje

#10-587577
Responder