Responder

Opinion plissss

Opinion plissss

Por paula26

15/06/09, 15:42h

wolaaa a todos , yo me apunte a la autoescuela el dia 2 de este mes y me gustaria ir a examen el dia 29, en los test de esta pagina , os apruebo con 2 o 3 fallos, los de la auto son un poco mas complicaos y tengo de 4 a 6 fallos, suponiendo que aun quedan dos semanas para el 29 y que no voy a salir de la auto en estas dos semanas creeis que tengo suficiente preparacion ,y  con los test de esta pagina ayudan realmente ??? esque en septiembre empiezo a trabjar y lo necesitoooo ... por fiii decirme vuestras experiencias y si veis que es muy pronto para ir a examen !!!

 


saludooosss!!!

#1-587480

Por Moja

15/06/09, 17:02h

olaaaaaaaa

cuando empiezas a sacar 3 fallos como maximo en la autoescuelaaaaaaaaaa


ves a examen porque aprobaras segurisimooooooooooo


donde haras el examen?


q tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeee Beso

#2-587536

Por paula26

15/06/09, 17:50h

holaa gracias por los animos pues tengo que hablar con mi profesor porque no se si me toca en elche o en alicante.

esta tarde probare a ver que tal voy en la autoescuela como ahora va todo con disquetes ejejej haber si supero los fallos que tenia la semana pasada que me he machacado mucho este finde. la verdad que los de esta pagina los apruebo con un par de fallos, si de verdad sirven de algo espero aprobar!!! y tu como vas ?

#3-587594

Por tana

15/06/09, 19:11h

No te precipites, si tienes tanta prisa lo que puedes hacer es ir dando clases practicas mientras terminas de prepararte el teorico.
#4-587645

Por Moja

15/06/09, 20:42h

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

haber los de esta pagina te pueden ayudar pero no mucho


los de la autoescuela son como los del examen mas o menos


yo voy bien


en los de la autoescuela 0 y como maximo 2


y me presento en julio dia 1


y la verdad en esta pagina no hago mucho testsLengua fuera


si quieres agregame y haber si te puedo ayudar en algo


q tengas mucha suerteeeeeee


Risaun saludo !Risa

#5-587699
Responder