Responder

AYUDADME! PROBLEMA GORDO

AYUDADME! PROBLEMA GORDO

Por Pablo

31/01/06

Hola a todos, pues os espongo mi caso poq es chungo de verdad.
Ayer fui a presentarme al teorico,pues se me caducaba el plazo segun la autoescuela y me dieron como ultimatum el dia de ayer, y cual fue mi sorpresa que había perdido el dni, total, que me presento al examen, llevando el libro de familia, la cartilla de la seguridad social, los carnet de la escuela de ingenieros que me acreditan para sacarme la licenciatura y me identifican tanto por foto como por dni, el dni de mi padre.

Os lo podeis imaginar, me echaron para atrás, pues cumplian las normas, debía tener dni, pasaporte o carnet de ciclomotor.
El encargado me dijo que no me preocupase, que me ponia como no presentado y una nota al margen en la que indicaba que no habia presentado el dni, por lo que segun el no me corria convocatoria, pues era una cosa que le pasaba a mucha gente y por lo tanto que no me preocupase.

Llegué automáticamente a la autoescuela a explicarles lo que me había pasado, me dijeron que es que se caducaba el plazo y bla bla bla, el caso es que he pedido que me vuelvan a presentar, he hablado hoy con ellos y me han dicho que me aputarán pero cuando llegue el jueves y presenten los papeles en trafico verán a ver que pasa.

Qué puedo hacer?
El caso es que me presenté en octubre, a finales y saque 5 fallos, muy tontamente, es que existe un plazo minimo entre convocatoria y convocatoria?

Saludos y gracias!
#1-5880

Por alber_147

01/02/06

Si, existe un plazo maximo entre convocatoria y convocatoria, no se exactamente que plazo es, pero se que existe, y este problema ya no depende de la autoescuela, es lo que diga trafico, yo no es por desanimarte pero...no me gusta nada el tema.
La autoescuela te va a decir que depende de trafico (y con razon) y en trafico te van a decir que un requisito indispensable para presentarte es el dni, pasaporte o en todo caso justificante de perdida o robo.
Yo creo q ademas tienen razon es como si pagas con una tarjeta de credito y le das el libro de familia, o el carnet de la escuela de ingenieros, eso no tiene ninguna validez legal a estos efectos.
Espero que tengas muxisima suerte y q todo se arregle lo mejor posible, un saludo.
#2-5881
Responder