Responder

17-06-09 examen barcelona

17-06-09 examen barcelona

Por FREAK222

17/06/09, 18:38h

Hoy he hecho mi segundo examen (y lo más seguro que no el último). Con el de hoy, me he dado cuenta de que este año HAN CANVIADO EL ESTILO DE EXAMENESEnfadado. Porque digo eso? Pues perque antes los test se basavan mas en velocidades, vías, maniobras...principalmente, con algunas de señales entre otras. Pero ahora, el estilo de examen se basa en DOCUMENTACIÓN (Puntos,Seguros...), SEGURIDAD VIAL, SEÑALIZACIÓN y PRIORIDAD.

Tales cómo la velocidad han quedado muy excluidas de los test examen. Así QUE RECOMIENDO, que os leéis mucho las curiosidades del libro como: ¿Mínimo de años para que un niño esté en el asiento delantero? ¿En una motocicleta? ¿Puntos que se pueden recuperar? ...

 


SOBRETODO REALIZAR LOS TEST DE PREGUNTAS CALIENTES DE TODOTEST.COM... Lo recomiendo lo suyo...Veréis que los test són bastante diferentes de los que ponen sin tener que pagar el sms...(ES UNA PUTADA TENER QUE PAGAR, PERO MEJOR QUE VOLVER A PAGAR LA MATRICULACIÓN...SI)Guiño


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


934550741

#1-588525

Por davidcyan

17/06/09, 19:27h

gracias tio por la informacion una cosa es chunco el examen o es normal o es mas lo ke dicen la gente alo ke hai en el examen
#2-588541

Por EloisS

17/06/09, 21:00h

Hola !

la verdad no recomiendo a nadie q paga dinero por los tests calientes


si quiere perder dinero pues q lo haga


porque son iguales


solo hay una diferencia en unas palabras de las preguntas


y solo hay 15 tests total cada mes ponen uno mas


11 son antiguos del 2008


y solo hay 6 de este años (2009)


y cada semana ponen 10 preguntas solo


os recomiendo los tests por temas


q tengais mucha suerteeeeeee


un saludo

#3-588571

Por ndc

23/06/09, 18:23h

Hola!

estoy de acuerdo contigo pero como es lo que hay, tenemos que pasar por el tubo.Mucho ánimo.


Suerte!

#4-591522
Responder