Responder

Es más fácil que los tests que hice para prepararl

Es más fácil que los tests que hice para prepararl

Por andjeo

20/06/09, 17:02h

No las recuerdo todas pero estaba pendiente de escribir algo al menos.

Lo aprobé a la primera con dos errores. Hice casi todos los test de este sitio, y las preguntas del examen me parecieron mucho más fáciles. Esta web está muy bien para prepar las preguntas más complicadas, pero en general no me pareció difícil.


Es mi consejo para quienes haciendo estos test tienen 5-7 errores en los test por tema, o 4-5 en los oficiales... a ese nivel ya se puede presentar al teórico.

#1-589951

Por simivida

21/06/09, 19:25h

Perdoname, pero discrepo con tu consejo ...

Es muuuy cierto que el examen es más fácil que estos tests, pero si fallas mucho estos tests, es que no sabes mucho de las normas de tráfico ...


Creo que mejor ir preparada de sobra, volverte loca unos dias con estas preguntas enrevesadas, tener claras las respuestas, y que cuando veas las preguntas del examen te pongas loca de contenta de lo fáciles que son, que no ir estando insuficientemente preparada ... no sé, creo yo ...


Saludos (o:

#2-590368

Por simivida

21/06/09, 19:26h

Es que si te fijás, en resumen las preguntas son todas iguales, lo que cambia es la forma de hacerlas ....
#3-590369

Por Gabriev

21/06/09, 21:09h

Con lo que:

Suerte para aprobar


Leer bien la pregunta y las respuestas = 30%


Haberse leido el manual = 7%


Ser inteligente (xD) = -10%


Llamarse Simivida = +Infinito%


Haber hecho Tests previamente = 22%


Llamarse Gabriev = (todavia por determinar)


Ser optimista = 5%


Ser pesimista = -8%


Tener el supermanual de Simivida = 14%


Que mas se podria añadir en la Superlista de la Suerte?

#4-590442

Por simivida

21/06/09, 22:22h

Que no, pescao, que no, que esa fórmula la hice antes del examen, cuando me volvía reloco con las preguntas de aquí.

Ahora la fórmula es esta:


leerte bien un buen manual: 40%


leer bien las preguntas y respuestas:15% Pero ahora no las tienes que leer pq te lían, sino pq son tan fáciles que no te lo puedes creer, y buscarás la trampa donde no hay; además el peligro es que de tan fácil te pongas a responder a lo loco casi sin leer (me pasó a mi con una, que preguntaban para qué sirven los cinturones de seguridad, y las respuestas eran para proteger las cervicales o para evitar que salgas volando bajito, y lo primero que respondí fue que para proteger las cervicales!!! suerte que tuve tiempo para repasar 4 veces).


Haber hecho muchos tests: 20%


Ser inteligente: un poquito


Ir tranqui: 15 %


Tu nombre: a no ser que te llames Chin Chu Lin y no entiendas un carajo de castellano, 0% (si lo ves chungo, diles que vas de parte de simivida, y todo solucionado)  (o:


La buena suerte: realmente no lo sé, porque no sé si tuve suerte con las preguntas que me tocaron, o son todas parecidas ... por si acaso, pongamos lo que falta para llegar a 100, o sea, masomenos .... estoi calculando ....................................................... 10%!!!!


saludos (o:

#5-590467

Por Moja

22/06/09, 17:05h

jajajaXDDDDDD

Tener el supermanual de Simivida = 99% de la mierda de suerteeeee.


(((((((Leer bien la pregunta y las respuestas = 0%)))))))))))


ya q al tener el supermanual de simivida no hace falta ir a examen....


no hace falta sacar el carnet.....


cuando tendras aquel manual serias el rei del mundo


jajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fuera

#6-590778

Por simivida

22/06/09, 17:18h

Pues estupendo!!!!! ya sabes lo que tienes que hacer, Moja.

Calculemos grosso modo ... para que saques el carnet, teniendo en cuenta lo cazurro (o:  que eres, tendrás que gastar, masomenos, 5000 euros .... por 3000 te mando mi supermanual, te olvidas de seguir estudiando y de prácticas y de exámenes tontos, y te pones a conducir llevando sieeeeempre mi (tu) supermanual. Si te para la poli, te enseñas mi supermanual y yastá!!!!!


Es una verdadera ganga, no la desaproveches!!!! la condición es que me mandes una foto de la cara del poli en el momento en que le enseñas mi supermanual y le explicas todo el asunto ... (o:


Saludossss (o:

#7-590790

Por Moja

23/06/09, 17:35h

jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa


q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!


no hace falta gastar 5000 eurillos


solo les enseño el supermanual a los del trafico


y me dan el carnet de avion Lengua fueraLengua fueraLengua fueraLengua fuera

#8-591488

Por flory

23/06/09, 17:51h

tengo como 3-4 fallos por test me siento preparada pero tengo mucho miedo
#9-591506

Por Moja

24/06/09, 0:56h

vas muy bien !!!

sigue asi...y te aseguro q aprovaras!


Guiño

#10-591711
Responder