Responder

Examen dia 24/06/2009 zaragoza

Examen dia 24/06/2009 zaragoza

Por SilviaBlake

25/06/09, 12:29h

He suspendido con 5 fallos. 4 de las preguntas se cuales eran pero la 5ª no, y me jode bastante pero bueno....

1. Te preguntaban si una moto con techo de estas que llevan cinturon de seguridad que si tenia que llevar casco.


(Yo puse que si... por que di por echo que por los laterales te puedes caer y golpearte por mucho cinturon que lleves... esto no salia ni en el libro)


NO HAY QUE LLEVAR CASO


2.Te preguntaban que en un paso estrecho se cruzan dos turismos e indicaba que en ese caso quien tendría que ceder el paso


a)el que encuentre un apartado para dejar paso al otro (os pongo la respuesta a mi modo porque la literal no la recuerdo)


b) el vehiculo mas ligero.


Yo puse la B y es la C!!


3. Preguntaban tambien que al realizar la maniobra de adelantamiento cuando apagaremos el intermitente.


a)al adelantarlo


b) cuando estemos ya en nuestra direccion


YO entendi la respuesta A como que aun se esta realizando la maniobra por lo que puse la B.


4. La cuarta en la que dude era una que me preguntaban que vehiculos podian ir por el arcen de una via o autovia.... y claro puse que ciclos, ciclomotres..... como no recuerdo muy bien y por el cate creo que era una autovia....


5. como solo te dicen los errores y no te dan la preguntas en las que has fallado... pues no tengo ni idea porque no dude en ninguna otra....


eso si, las preguntas me parecieron en general mas faciles de lo que yo creia, el tema esta en saber leer e interpretar correctamente la respuesta....


La semana que viene me examinare otra vez... y esta vez leere las preguntas... ale a hacer mas test....Llora

#1-592474

Por SilviaBlake

25/06/09, 12:30h

perdonen la 2 es la a...
#2-592475

Por fabi

25/06/09, 13:04h

animo ja veras que na 2 pasaras depende solo de ler y entender Guiño
#3-592498

Por Adri18

25/06/09, 16:23h

También hice el del 24 de zgz y aprovado :P, la verdad es que me parecio fácil pero bueno. Mucha suerte para la próxima Silvia
#4-592656

Por simivida

25/06/09, 20:35h

Hola, pareceré pesado, pero la cuestión del casco en la moto con cinturón sí que aparece en un buen manual ....

Y me parece perfecta tu conclusión para la próxima vez, lee muy bien las preguntas y respuestas, seguro que hoy has tenido tiempo de sobra para leer, pensar, responder y repasar un par de veces ...


saludos, ánimo, y suerte para la próxima!!! (o:

#5-592757
Responder