Responder

3 Dudas antes del examen, ayuda!!!

3 Dudas antes del examen, ayuda!!!

Por Franchute

01/02/06

1. Los conductores y acompañantes de vehiculos para el transporte de mercancias de m.m.a mayor a 3500kg, no deben llevar cinturon de seguridad,no? porque segun tengo entendido estan obligado a llevarlo cuando la m.m.a es igual o inferior a 3500kg.

2. Los vehiculos especiales pueden entrar en una autopista/autovia si no pueden desarrollar mas de 60km/h en llano? Entonces cuando decimos que los vehiculos especiales de más de 3500kg de m.m.a deben de ir por fuera del arcén, por el carril situado más a la derecha y pudiendo utilizar el contiguo, y los de m.m.a de 3500kg o menos utilizando la parte transitable del arcén, se supone que pueden desarrollar esa velocidad, no?
Por ejemplo: un tractor agricola de m.m.a de 3500kg que su velocidad máxima específica es 40km/h no puede ir por autopista, no?

3.Si nos quedamos parados mas de 2 minutos en un túnel por motivos de tráfico, debemos encender las luces de emergencia y de las posición, además de apagar el motor, o solo las de posición?
#1-5925

Por nonainonai

01/02/06

1. No, no tienen que llevar cinturón los de más de 3500kg

2. No, no puede ir por autopista ningún vehículo que no desarrole los 60 km/h (con las bicicletas no sé...)

3. Las de posición sí, la de emergencia dudo mucho que se ponga...

mucha suerte y pocos nervios!!
#2-5926

Por nena

01/02/06

yo tngo entendido q en tunel hay qie poner las luces de posición,apagar el motor,encendre las luces de emergencia y pararse lo mas alejado del vehículo de delante,no es asi??
#3-5927
Responder