Responder

Examen cs, o fallos

Examen cs, o fallos

Por xicaB

26/06/09, 16:10h

Hola a todosssss!!!me he examinado del teorico esta mañana y e aprobado cn 0 falloss!!bufff k bieen!el examen en general era facil (25 faciles,5 mas dificiles)os pongo lo k me ha salido:

-cuando deja de kitarse el alcohol de la sangre:


a)inmediatamente de haber bebido


b)a los 15 min


c)a la hora (es esta)   si os pusiera mas horas poner esa porq el alcohol tarda de irse de la sangre


-cuanto tenemos q dejar para adelantar


a)el doble de la longitud del vehiculo


b)la proporcional a la anxura y caracteristicas de la via(es esta)


c)no me acuerdo


-kienes tienes k llevar casco en las motos?


a)ls conductores y pasajeros con o sin sidecar(es esta)


b)solo los conductores


c)solo los conductores y pasajeros


-que tenemos k hacer si vibre el volante por el abs


seguir manteniendo el pedal del freno a fondo


-cuantos puntos ns pueden kitar en un dia


un max de 8 a no ser k la infraccion sea muy grave


Ahora mismo no me acuerdo de mas,ya ire poniendo mediante me vaya acordando!y un consejo:


no os pongais nerviosos,es lo peor q os puede pasar en este tipo de examen...yo me tome una infusion antes de ir!SUERTE A TODOS!!!!

#1-593211

Por xicaB

26/06/09, 16:12h

TAMBIEN ME HA SALIDO LO DE LA OMS LO DE K EL SINIESTRO EL UN PROBLEMA PRIMORDIAL DE SALUD PUBLICA..OS PUEDO ASEGURAR  Q CASI TODAS LAS PREGUNTAS ERAN DE LOS ESENCIALES DE ESTA PAGINA(POR LO MENOS EN MI EXAMEN)
#2-593212

Por Moja

26/06/09, 17:25h

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa

q biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!


no hay q estudiar maaaaaas! jajaja Lengua fuera


bueno a hacer practicas!


suerteeeeeeeee Risa

#3-593229

Por xicaB

27/06/09, 13:05h

jaja!muxas gracias,ya os ire contando como van esas practicas y esa experiencia..mucha suerte q si se estudia mucho es facil!Guiño
#4-593541

Por Moja

28/06/09, 1:18h

Risa

el miercoles a examen haber q tal?!


q nervios jodeeeer!


Guiño

#5-593820

Por Evil_14

29/06/09, 9:54h

jajaja vamos moja, tranquilidad que tu seguro que apruebas!
#6-594206

Por Fatimaherod

29/06/09, 14:47h

hola Yo me examino el dia 10 de julio......hago todos los examenes de esta página y me van saliendo bien................tengo muchas de subir y de aprovarlo yq  tengo muchas ganas de conducir y es algo que me gusta mucho

Todo bienBeso

#7-594356

Por jaime1

29/06/09, 20:00h

me pueden decir que es un oms, y si tengo leer los tests de examens que son como 2500 test o solo con los test de la dgt gracias

 

#8-594556

Por simivida

29/06/09, 20:40h

Hola. El Ohm es la unidad de resistencia eléctrica, pero supongo que lo que te interesa en este momento es la OMS= Organización Mundial de la Salud

Saludos (o:

#9-594566

Por simivida

29/06/09, 20:43h

Antes de hacer los tests te aconsejo que te estudies el manual, y luego haz los de "Preguntas Oficiales de la DGT" y los de http://www.dgt.es/revista/test/index.html, que son los más parecidos a lo que vas a encontrar en el examen, aparte de los de tu autoescuela.

Saludos (o:

#10-594567
Responder