Responder

Fallos en los test de todo test carnet a!!!!!

Fallos en los test de todo test carnet a!!!!!

Por mikafan

07/08/09, 10:35h

HOLA A TODOS ESTABA HACIENDO LOS TEST DE LA DGT, Y HOY ME HE PUESTO A HACER LOS ESENCIALES DE TODO TEST Y ESTAN MAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!! OSTRAS PERO QUE ES ESTO YA NO ME FIO  O ES UN SIMPLE ERROR???? DECIRME ALGO ES NORMAL QUE HAYAN ERRORES NO SE SUPONE QUE HA DE HABER ALGUIEN PARA REVISAR ESTA WEB???
#1-607391

Por Ming

07/08/09, 10:36h

Podrias decir que error es? A lo mejor te has colado. Pon porfavor test y rpegunta
#2-607394

Por campeon1

07/08/09, 11:28h

te puedo decir q he hecho todos los tests, y no hay ningun error, si te salen errores es q no sabes.

Estudia más y intentalo de nuevo inutil

#3-607397

Por Ming

07/08/09, 11:37h

campeon1, no se que haces aqui, sacarte el carnet espero que no, pq mejor el dinero te lo gastas en una buena educación. Y antes de afirmar algo tan claro esperate a ver que tienen que decir los demás.

No hay moderadores en este foro o que?

#4-607402

Por campeon1

07/08/09, 13:08h

Ming he dicho q esta persona está diciendo q estna mal los tests, afirmandolo, y como yo los he hecho todos se q no hay ningún error así q por esa regla de 3 también puedo afirmar q él es un inutil, y ahora puedo decir q tu eres un pu** retrasa** paya** hij* de pu**.

No te vuelvas a meter con migo si no quieres problems.Todo bien

#5-607413

Por Ming

07/08/09, 14:04h

Lo que hay que oir...

Bueno si estas tan y tan seguro no se que haces aqui pq seguro que apruebas.


Venga hasta luego "matao".


Veo que eres muy creativo en los insultos, bueno es normal, en barranquillas debe ser asi.


 

#6-607428

Por MIKE4

09/08/09, 10:51h

yo tampoco he encontrado los fallos a los k t refieres... cuales son?k numero de test?.. para poder aclararlos, gracias
#7-607633

Por mikafan

12/08/09, 21:53h

hola a todos no se que le pasa a la gente que agresividad!!!! en el primer test  , habian 2 ó 3 fallos , coger y hacerlo . luego hacer el test de la dgt , es el mismo y vereis que llevo razon porque eran las mismas preguntas (ahora no recuerdo la pregunta en concreto, si haceis los dos lo vereis... por eso pregunto por que no quiero quedarme con preguntas erroneas y que alguien de respuestas para ayudar yA QUE DE ESO VA ESTE FORO .... NO PARA QUE PERSONAJILLOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SE  EXTIENDAN DICIENDO INUTILIDADES... QUIZA PORQUE NO DAN PARA MAS.... MIS DUDAS VAN PARA AQUELLOS QUE REALMENTE QUIERAN AYUDAR Y APROVAR! EL RESTO QUE SE ABSTENGA
#8-608053

Por LOKO

20/08/09, 13:52h

Es cierto que hay fallos en las respuestas. A parte de alguna pregunta concreta que he visto por ahi, en le test 4 pregunta 18 la respuesta correcta deberia ser blancos y amarillos como en el resto de las preguntas y da como respuesta solo blanco.
#9-608676

Por mikafan

22/08/09, 10:14h

BUENOS DIAS Y GRACIAS LOKO POR CONFIRMARLO!

SERIA BUENISIMO QUE TODO EL QUE SUPIERA CON SEGURIDAD LOS FALLOS DE LOS TEST LOS FUERA PONIENDO .... ES QUE IMAGINAR EL QUE SOLO ESTUDIE DE AQUI!!! NO HAY NADIE QUE REVISE LOS TEST????? YO HE CONOCIDO A MUCHA GENTE QUE NO PUEDEN POR TIEMPO O DINERO IR A UNA AUTOESCUELA Y SOLO LO MIRAN DE TODO TEST... OSTRAS ES UNA FAENA!!!! POR FAVOR IR PONIENDO LOS TEST CON FALLOS... Y AGRADECERIA QUE ALGUIEN DE TODO TEST REVISE.....


YA TENEMOS DOS TEST TEST 1 Y TEST 4. IR AGREGANDO....


GRACIAS A TODOS.

#10-608885
Responder