Responder

Hola tengo dudas y me estoy estresando porfa

Hola tengo dudas y me estoy estresando porfa

Por anonimo17

17/08/09, 22:49h

Hola por culpa de la ley nueva me queria sacar el teorico de ciclomotor por mi cuenta pero por la ley nueva me tengo que apuntar en una autoescuela para el practico, sin embargo al apuntarme y hacer los test de la autoescuela que son los mismo que estan en la pagina dgt pues los aprobe todos y ya me presente no hacie falta ni que me presentara a la clases puesto que estube estudiando con el libro casi un mes yo solo, pero claro ahora dicen que los examenes teoricos son muchos mas dificiles y tengo muchas dudas por ejemplo he echo los test de la dgt todos aprobados, he echo los de la autoecuela todos aporbados y los 30 test de la autoescuela que esos me dijeron que eran para profundisar, pero claro sigo teniendo dudas por que los examenes de esta pagina son mucho mas complicados.

Mi pregunta los test del teorico ¿como son? la chica de la autoescuela me dijo que si aprobaba eso estaba aprobado pero tengo dudas, los del libro tambien los apruebo todos entonces es eso como son los examenes y que si cambian preguntas etc.

#1-608413

Por anonimo17

17/08/09, 22:54h

se me olvido decir que ya el 24 de este mes me presento al teorico
#2-608414

Por cristian19_g

19/08/09, 22:47h

Hola,

jo tambien me presento el dia 24 al examen teorico pero tienes k estar trankilo k es muy facil y los tets son komo los de la DGT


bueno k tengas suerte


 


aver si apruebas


 


DEWDEW

#3-608626
Responder