Responder

Para los que han aprobado el teorico

Para los que han aprobado el teorico

Por Gosalato

19/08/09, 13:29h

Buenas a todos, tengo ya realizados todos los test que vienen en esta página como los "Test Oficiales de la DGT" y los apruebo todos con facilidad, pero me he puesto a hacer los otros test que aparecen en esta web como "Test de examen" y no apruebo ni uno, son preguntas mucho más dificiles que los de DGT, he visto demasiado cambio de nivel de unos test a otros, los de las DGT son muy fáciles y los otros son muy dificiles y concretos.

¿Las preguntas que aparecen en el examen son los de la sección de DGT?


Gracias, un saludo.

#1-608552

Por millan719

19/08/09, 13:57h

No te preocupes. Todavía no he aprobado el teórico, y estoy como tú, haciendo los tests por aquí.

A mí me pasólo mismo, pero a partir del 9º test de examen aproximadamente verás que hay un cambio radical. Los 8 primeros son absolutamente complicados si vienes de hacer tests de examen.


Y por último, ya verás que el teórico es luego mucho más fácil de lo que te encuentras por aquí.

#2-608556

Por oskyalgar

19/08/09, 21:57h

Háztelos todos y cuando por segunda vez los tengas aprobados, a examen.

A mi me pusieron el 85 % de la DGT, y el otro 15% preguntas chorras que había visto en la autoescuela.


No te preocupes que está tiradísimo.... Pero haz y aprueba todos los test por si acaso, y si puedes con 0 fallos mejor. Yo los hice todos 3 veces y el examen me pareció como sumar 1+1.

#3-608619

Por Gosalato

20/08/09, 10:17h

¿Pero cuando hablas de todos te refieres a todos los de la DGT o todos incluyendo los dificiles que comento?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

#4-608651

Por oskyalgar

20/08/09, 17:15h

Cuando hablo de todos, me refiero a TODOS. Los de la DGT, y los de examen.

TODOS 3 veces al menos y apruébalos con 1 ó 0 fallos.


Quizás con los de la DGT te pudiera valer pero hazme caso, irás más seguro. En una semana te los tienes empollados.


No se puede fallar en el teórico, aunque esté tirado, por que luego viene el circuito que no es nada fácil. Y después circulación.


Y si no quieres pagar por pagar otro nuevo expediente, no puedes suspender el teórico. Es la única prueba donde el factor suerte tiene un coeficiente muy bajo.

#5-608698

Por pepeguerra

21/08/09, 6:41h

Hola a todos , si te sirve de algo acabo de aprobar el teorico y es facil ,bueno a mi me salio los test de la dgt pero creo que a todos les sale los mismos segun he visto por aqui asi que suerte y al toro
#6-608768

Por Gosalato

21/08/09, 10:32h

Muchas gracias colegas!! me presento el día 2 así que ya os contaré.
#7-608775

Por marinita09

21/08/09, 12:24h

Aprobada 0 fallos. Me pusieron los de la DGT pero por si acaso tambien llevaba los test de examen bien preparados. Animo que el examen esta tirado.

Tengo entendido que en septiembre ya hacen cambio de preguntas  te lo digo por si te los llevas de memoria como yo.Bueno me despiddo y hasta la prosima

#8-608790

Por despistao

24/08/09, 23:42h

Oye, como es eso de que en septiembre cambian las preguntas???? de donde has sacado esa información??? es que llevo dos dias enteritos, y ya me duele la cabeza, con los test de las narices para que ahora no valgan... 
#9-609088

Por Gosalato

24/08/09, 23:57h

si por favor, aclaradnos ese tema!! es cierto que cambian las preguntas en septiembre???
#10-609089
Responder