Responder

Preguntas exámenes

Preguntas exámenes

Por elenita_:-)

02/09/09, 19:12h

buenas, hoy 2/09/09 he realizado el examen teorico y aviso a todo el mundo que las preguntas son una tonteria son las mismas que las de los test de la dgt no os lieis con los test de examen que no tiene nada que ver bueno muxa suerte a todos y espero que mi comentario os sirva de ayuda
#1-610261

Por aspirante2

02/09/09, 20:15h

Holaaa! yo tambien le hice y eran todas como las de las DGT pero hubo tres liosas y suspendi =( y el viernes vuelvo a hacerle  puedes decirme que preguntas te entraron algunas que te acuerdes
graciassssssss
#2-610275

Por elenita_:-)

03/09/09, 19:15h

señal de limite maximo a 40

el alcohol es una causa principal de accidentes muxos de ellos mortales


velocidad maxima permitida en un ciclomotor es 45 km/h


si una persona tiene un accidente hay que socorrerla solo si no esta ya atendida ainque no tengas nada que ver con el accidentado


en una via suficiente iluminada o tunel iluminado son necesarias las luces de posicion y de cruce


cuando llueve la distancia de frenado aumenta


ha una que es un cruce con tres coches y no hay señales tiene prioridad el vehiculo que no tiene nadie a su derecha en mi caso el turismo rojo


no se puede ir por el carril bici


como norma general no se puede ir por el carril bus-taxi excepto si vas acer un cambio de direccion


por carretera hay que ir por el arcen si es transitable y suficiente si no, se utilizará la parte imprescindible de la calzada


hay una pregunta que son 3 señales y te piden la de prioridad de paso en una interseccion y es la de color amarillo con forma de romboy borde blaco


ay otra pregunta que tambn son 3 señales y te piden paso a nivel con barreras que es un riangulo con una barrera


hay que dejar paso a los autobuses escolares taxis... apartandose y deteniendose si es preciso


cuando al lado de la acera hay un zig-zag amarillo esta prohibido estacionar


cuando hay en al calzada una linea doble discontinua es carril reversible


hay una pregunta que es una tia en una moto con el brazo izquierdo levantado y la señal con sentido obligatorio a la derecha la pregunta es si puede tomar la direccion expresada con el brazo y la respuesta es no


cuando las señales son con fondo amarillo es por obras


hay una foto con un coche de bomberos en servicio urgente y hay que dejarle pasar apartandose y si es necesario detenerse


si un ciclomotor o cuadriciclo ligero tiene sistema de proteccion (techo) quien debe ponerse el cinturon? todos los pasajeros


es recomendable conducir habiendo comido mucho? no porque da sueño


 


espero que te sirva de ayuda si te acuerdas de las preguntas que fallastes dimelas aber si puedo ayudarte

#3-610504

Por aspirante2

07/09/09, 19:13h

Hola! muchisimas gracias al final el examen le hago el dia 15 esas mismas preguntas me tocaron a mi en el primer examen cuando suspendi =(
#4-611019

Por ersotelo

30/09/09, 16:42h

joder que suerte vaya pregunt5as,yo lo e exo hoy pero seguro que suspendo me han echo 3 preguntas que no abia visto en la vida, las preguntas que acabais de hacer de ese test me las sabia todas, que mala suerte joder!
#5-615343

Por xavi6

30/09/09, 19:39h

k preguntas eran??
#6-615426

Por joseee

04/10/09, 15:16h

olaa oye alguien me podria decirr si el examen es muy dificil o algo esk el dia 13 subo i puff y no quiero suspender si alguien me podria hechar una manitaa
#7-616140

Por ValienteI

10/10/09, 10:36h

 Holaa gentee!! Mi reto s presentarm al examen pro... mis padres no m pagan la autoescuela...asi k tngo k acerlo x libre y tngo miedo x si m presento y cateo. Solo voy a tener una oportunidad y d tiempo asta diciembre ya k tengo 15 años...Las preguntas de elenita m an sio muy utiles ya k m las sabia todas pro... lo k son los test d examen suelo tener d media 7 fallos... k ago m presento o m tiro un siglo aciendo test...

necesito k respoonda gente k haya exo l examen d la dgt para saber si tiene importancia los test de examen o no...

#8-617730

Por ...yo

14/10/09, 16:05h

ola!

en los test de clase tengo 5 o 6 fallos


pero en las dgt tongo 0 fallos simpre


q ago me presento al exmamen o espero?


:)

#9-618690

Por kristyy

31/10/09, 9:45h

yo si me presentariia..tienes qe tener en ceuntaa los fallos de los examenes qe salen aqui de la dgt,no tengas muy en cuenta los test del libro.
#10-622674
Responder