Responder

Las preguntas del exámen dia 2 de septiembre

Las preguntas del exámen dia 2 de septiembre

Por chocolatina

04/09/09, 14:49h

Hola a todos. He puesto las preguntas que me hicieron en el exámen del dia 2. Son las que me salieron  en el mio. Las he escrito como las recuerdo vale? pero tenéis que mirar en el tema de HE APROVADO LA PARTE TEÓRICA " CHOCOLATINA". Ya vereis que está tirado o que he tenido mucha suerte. Un saludo a todos y ánimo para los que se tengan que presentar al exámen. Chao.
#1-610640

Por Gosalato

04/09/09, 15:42h

Vaya casualidad!!! Te han puesto el mismo examen que el mío .... Es el nº1 de la web de la DGT (calcado hasta en las fotos), por supuesto 0 errores y listo en 2 minutos:

http://moto.ibcmass.com/moto/


 

#2-610651

Por chocolatina

05/09/09, 10:54h

Fue muy fácil. Yo que estaba preocupada de que nos iban a poner un exámen para cagarse de difícil y mira!! A mi lo que me preocupaba eran las preguntas de velocidades ya que te engañan muy fácilmente y no salió ni una. Enhorabuena, me alegro un montón, ahora a por el circuíto!!! un saludo.
#3-610722

Por motorista7

09/09/09, 12:53h

Buenas amigos, hoy por fin me he presentado al examen, tengo que decir que han sido muy impuntuales con la hora, almenos yo lo tenia citado a las 8:45, no a las 9:00 que han abierto las puertas. Desde las 8:00 ayi! casi me duermo!

Simplemente decir que me ha salido el test numero 6 de la DGT, muy facil.Habia 1 minuto por pregunta para terminar. En minuto y medio ya lo tenia listo, solo quedaba repasarlo por si las moscas. En fin me voy hoy mismo a empezar con las practicas cuanto antes.Suerte y animo que el teorico esta tirado :D


 

#4-611334

Por caslilla

09/09/09, 17:17h

gracias por la informacion, me examino de teorico el jueves que viene, los test de la DGT, todos a 0, aun asi me leo el libro
#5-611394
Responder