Responder

Dudas sobre sacarme el a

Dudas sobre sacarme el a

Por jose25

07/09/09, 18:21h

tengo 45 años,siempre me han gustados las motos ,pero por diversos motivos  no la he podido tener

ni he conducido nunca ninguna(tengo el B)no se si con esta edad es prudente, pues como he dicho no se que es una moto.me gustaria que me aconsejara alguien.gracias

#1-611011

Por oskyalgar

07/09/09, 18:53h

Hola Jose. Encantado de que estés con nosotros en el foro.

Creo que nadie es quien para decirte a estas alturas lo que debes hacer.


Yo simplemente te puedo decir, que conozco a muchos con más de 45 años que tienen moto, y te puedo asegurar que es un mundillo en el que cuando entras, te engancha, que conducir una moto es una sensación distinta a todo lo que puedas conocer, y que por supuesto, las capacidades para conducirla, con 45 años, aun están intactas. Sin ir más lejos, el mejor motero que he conocido nunca tiene 53 años, y es su única afición. Le he visto con más de 12 motos distintas en dos años (desde una del año 1976, hasta una de 2009).


Si siempre has querido tener una moto, es tu ilusión y tienes ahora dudas, yo me lo sacaría ya, porque más adelante tendrás cada vez más dudas, y siempre pensarás "¡Me podía haber sacado el carnet!".

#2-611014

Por jose25

07/09/09, 19:43h

si,habra muchos moteros mayores, pero iniciarse alos 45 es lo que me hace dudar ,ademas de que dicen que resulta muy dificil los examenes practicos ,de todas formas seguire haciendo test y muchas gracias por todo. un saludo.
#3-611029

Por kikobdn

07/09/09, 22:09h

llo tengo 44 y ahora me lo voy a sacar y por libre
#4-611051

Por robegf

08/09/09, 12:29h

Yo tengo 36 y aunque no son 45... si que te ves un poco mayor cuando vas a los examenes y te encuentras con toda la chavaleria, pero si es lo que te gusta... no te cortes. A mi me esta costando el practico, porque nunca habia cogido una moto, pero me esta enganchando, asi que yo te animo a que lo intentes al menos. Un saludo.
#5-611135

Por javierga

08/09/09, 15:23h

Animate, hombre y echale ganas!!  No pierdes nada por intentarlo....y para lo que nos suele gustar el mundo de la moto..que cojones importa la edad...Son las ganas....

 


Suerte

#6-611181

Por jose25

08/09/09, 19:18h

GRACIAS A TODOS,NO SE SI ES ACERTADO LO QUE ESTOY PENSANDO,Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE COMO TENGO EL B ME ESTA PERMITIDO COGER MOTO DE 125CC(COMPRAR UNA DE 2ªMANO) CON LO CUAL PRACTICARIA ANTES DE IR A PRACTICAS PERO A LA VEZ PIENSO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PUES EN DICIEMBRE CREO QUE ENTRA LA NUEVA NORMATIVA  QUE HAY QUE TENER 2 AÑOS DE 500CC PARA IR A OTRA SUPERIOR .¿ SE PODRIA PARA ENTONCES COGER UNA DE 750 CC LIMITADA ?.GRACIAS DE NUEVO
#7-611244

Por oskyalgar

08/09/09, 21:42h

Cuidado Jose, no lo tengo muy claro, pero me parece que con el nuevo cambio de normativa, con el B no se van a poder conducir motos de 125cc. Habrá que obtener el A1.

Es un gravísimo problema que debe resolver cuanto antes la DGT para aquellos que ya tienen moto, o por lo menos informar a la gente que está como tú para que no se gasten el dinero en vano. Mira por el foro sobre la nuevas normativa o en la página de la DGT. Yo me la he leido completa, y en ningún caso aparece que con el B puedas conducir motos de 125cc.


Y sí, con el A2 podrás coger una 750cc limitada a 35Kw si su potencia de origen no supera los 70Kw. No te preocupes por eso. Está clarísimo en la nueva norma.


Saludos, y adelante. Te repito, tus reflejos aún están intactos.

#8-611270
Responder