Responder

Teorico por libre

Teorico por libre

Por GaBrOs

10/09/09, 0:57h

Buenas he aprobado el teorico por libre, pagando una tasa de 85 euros, he preguntado en las autoescuelas  para las clases practicas y me han dicho que tengo que pagar matricula o 60 euros por cambio de expediente :S, y aparte la clase  de pista a 25 euros y la de calle a 50 euros, no entiendo nada,  que sale.. mas caro por libre que por autoescuela todo? Un Saludo soy de almeria
#1-611497

Por motorista7

10/09/09, 11:56h

Claro, yo estoy como tu, he aprobado el teorico por libre y ahora hay que buscarse la vida en autoescuelas. Yo he pagado una matricula de 70 euros, eso del cambio de expediente es un " transalado " que ellos hacen a jefatura para que se lo queden ellos ( que no te timen eso vale 5 o 10 euros) y las practicas son similares, yo pago 20 por circuito cerrado y 30 por abierto, ambas de media hora.Y no tienes que pagar nada mas.

Un saludo :)

#2-611526

Por motorista7

10/09/09, 12:11h

Y cuidado que yo he visto autoescuelas que te sacan mas de 500 euros limpios, te quieren meter mas practicas que las que necesitas. Ejemplo: yo mismo, cuando me estaba sacando el carnet B me decian "aun no estas preparado" (no tenian motivos para decirmelo) y yo pensaba todo lo contrario. Llegue al examen y a la primera sin problemas ni faltas leves ni nada. Aveces te quieren sacar mas dinero, pero claro hay que ser mas listos que ellos. espero ayudar !
#3-611528
Responder