Responder

Novato

Novato

Por Marna

10/09/09, 20:06h

Es la primera vez que escribo en este foro y tengo algunas preguntas.

Me han pedido el carnet A para un trabajo. Yo nunca he montado en moto,tengo carnet de coche, me gustaria saber si se me va a hacer muy dificil o si es factible. Hay gente que me ha dicho que no lo voy a sacar ni de coña, otros me dicen que me saque el A1 y despues el A que se me hara mucho mas facil. Me gustaria que alguien me dijera si es factible o si por el contrario ni lo intento o tengo que sacarme el A1 antes. Os pregunto a vosotros porque los que me han dado estos "maravillosos" consejos no tienen carnet A ninguno asi que....


Si creis que es factible tambien me gustaria saber un poco en que consta los examenes y esas cosas.


Muchas gracias, un saludo.

#1-611593

Por tavobcn

10/09/09, 21:26h

buah solo leete el libro del A y veras aser puros test y te lo sacaras en un minimo tiempo y lo bueno esk si te sacas el A pues te obligan a sacrte tanbm el de coxe pero como tu  lo tienes uff kien como tu un saludo
#2-611606

Por motorista7

10/09/09, 22:29h

El teorico sera la parte mas facil, cuando veas que haces los test de la DGT de esta misma pagina sin errores pues ya lo tienes, presentate porque son los mismos.

luego empieza con las practicas, y cuando te agas el circuito perfectamente haces el examen, luego un examen en abierto y ya lo tienes.Todo es dedicarle tiempo y ilusion :D animo!

#3-611620

Por vanebaix

14/09/09, 20:11h

Aguantarte en la moto no es dificil y supongo que ese es tu miedo ya que te pones sacate el A directamente. En cuando empieces con las practicas veras que aguantarte es facil y el llevarla ya depende de la habilidad de cada uno pero no es complicado. Simplemente no hagas el loco ni pienses que eres el amo de la carretera como hay mucha gente que se lo piensa y todo ira bien.
#4-612202
Responder