Responder

Por un segundo...

Por un segundo...

Por Davinnia

11/09/09, 8:49h

Ayer subi a examen, por tercera vez, esta claro que cuando no son pitos son flautas, pero esta vez el examen me salió clavao! hasta me aplaudieron mis compañeros cuando lo terminé, pues me suspenden porque dicen que me he pasado un segundo del tiempo!!!!! Es eso normal???

Estoy por ir a tráfico y reclamarlo, que opinais?? Se reiran de mi? Voy, no voy? que hago?

#1-611657

Por ELDELAMOTO

11/09/09, 12:41h

Hola!

que putada por 1 segundito......


si crees que reclamando vas a conseguir algo adelante, lo malo es que es tu palabra contra la suya porque por desgracia las pruebas no son grabadas


animo que ya lo tienes casi, intenta pillar mas velocidad en las partes fáciles (las 2 rectas) y el resto del circuito hazlo como sabes....con eso ganaras ese segundito que te falta


saludos y suerte

#2-611682

Por chopo

12/09/09, 2:05h

Hombre ya se que es una putada por un segundo pero es que has pasado el tiempo, otra cosa es que el examinador se haya equivocado parando el cronometro mas tarde o algo parecido, pero la verdad por mucho que reclames no vas a conseguir nada, es mejor resignarse y a la siguiente seguro que lo consigues.
#3-611813

Por mariale

16/09/09, 14:25h

Hola Davinnia, ya lo siento. A mí me suspendieron la primera vez porque el examinador le dió al crono antes de que yo saliera... Pero a la segunda lo conseguí. No te preocupes, lo conseguirás, ya lo verás!!

Yo personalmente no reclamaría, porque como dicen por aquí, es tu palabra contra la suya... Al menos eso pensé yo cuando me ocurrió... y encima tendría que verle la cara a la semana siguiente... uff!!!


Yo ya tengo mi carnet. Aprobé hace el día 3 de septiembre, espero que la próxima apruebes!! ánimo y saludos desde Logroño!!

#4-612629

Por bolpaur

16/09/09, 22:31h

Pues si te quieres consolar a mi me suspendieron el circuito por 10 décimas...

Y ya pasado el cabreo te puedo decir que aprobé al final y tengo mi carnet de moto A


Ánimo

#5-612734
Responder