Responder

Suspenso en mostoles (destreza)

Suspenso en mostoles (destreza)

Por cobitos

11/09/09, 17:21h

Pues eso, que hoy me he presentado y después de todo "la he cagado"

Tenía uqe empezar el examen a las 11 y lo he hecho a las 12:30 debido al "restraso" existente.


La primera parte sin problemas (vamos que creo que ni te miran)


Llega el circuito de destreza, arranco, paso por la primera parte enfilo el primer jalón, lo tomo de puta madre, acelero un poco ............. y no tira la moto, no se que coño he hecho pero había metido punto muerto, consigo rehacerme y termino bien el circuito lento poniendo un pie.


Llego al circuito rápido, paso el eslalom, doy la vuelta, acelero segunda a fondo, meto tercera, primer esquivo, segundo ........... Y VOY Y ROZO EL ULTIMO...................


Moraleja: Cuidadin, esto es estadística, pasaba bien el primer circuito 7 de cada 10 veces y NUNCA había fallado en el segundo ............. 

#1-611754

Por motorista7

11/09/09, 17:45h

Cuantas practicas has echo en total?
#2-611757

Por cobitos

11/09/09, 17:47h

5 Prácticas, tengo moto de 125 con marchas desde hace 4 meses
#3-611759

Por oskyalgar

11/09/09, 18:54h

Cobitos, ¿rozaste solamente la seta, o fue un roce con desplazamiento de la misma?.

¿Que te dijo el examinador?

#4-611771

Por cobitos

11/09/09, 19:55h

Hubo desplazamiento (a la velocidad a la que vamos, raro sería no moverla), en mi caso fueron unos 10 cm
#5-611779

Por oskyalgar

11/09/09, 21:41h

Ok, entonces no hay nada que hacer.

La definición de la maniobra lo dice claro.... sin desplazar, arrollar o derrivar. Es una falta eliminatoria ya que impide la ejecución correcta de la maniobra en sí.


Y..... efectivamente tienes toda la razón, es imposible rozar esas setas sin desplazarlas.....


A mí me suspendieron por, supuestamente, rozar una de esas setas sin haberlas desplazado. Yo creí notar algo, pero no fue ahí, fue en el tercer cono de maniobra de ida, y al llegar, cuando me preguntó el examinador si había rozado un cono, pensando en que se refería a ese, le dije "creo que sí", y me suspendió por rozar las setas sin que se movieran se su sitio (además que las pasé justo por el centro).


Pensando fríamente en casa, creo que ni siquiera rocé el famoso tercer cono, si no que pasé muy cerca y fue el aire lo que noté. O sea que señores, esto es lo que hay........


 

#6-611788
Responder