Por cobitos
11/09/09, 17:21h
Tenía uqe empezar el examen a las 11 y lo he hecho a las 12:30 debido al "restraso" existente.
La primera parte sin problemas (vamos que creo que ni te miran)
Llega el circuito de destreza, arranco, paso por la primera parte enfilo el primer jalón, lo tomo de puta madre, acelero un poco ............. y no tira la moto, no se que coño he hecho pero había metido punto muerto, consigo rehacerme y termino bien el circuito lento poniendo un pie.
Llego al circuito rápido, paso el eslalom, doy la vuelta, acelero segunda a fondo, meto tercera, primer esquivo, segundo ........... Y VOY Y ROZO EL ULTIMO...................
Moraleja: Cuidadin, esto es estadística, pasaba bien el primer circuito 7 de cada 10 veces y NUNCA había fallado en el segundo .............
Por oskyalgar
11/09/09, 18:54h
¿Que te dijo el examinador?
Por cobitos
11/09/09, 19:55h
Por oskyalgar
11/09/09, 21:41h
La definición de la maniobra lo dice claro.... sin desplazar, arrollar o derrivar. Es una falta eliminatoria ya que impide la ejecución correcta de la maniobra en sí.
Y..... efectivamente tienes toda la razón, es imposible rozar esas setas sin desplazarlas.....
A mí me suspendieron por, supuestamente, rozar una de esas setas sin haberlas desplazado. Yo creí notar algo, pero no fue ahí, fue en el tercer cono de maniobra de ida, y al llegar, cuando me preguntó el examinador si había rozado un cono, pensando en que se refería a ese, le dije "creo que sí", y me suspendió por rozar las setas sin que se movieran se su sitio (además que las pasé justo por el centro).
Pensando fríamente en casa, creo que ni siquiera rocé el famoso tercer cono, si no que pasé muy cerca y fue el aire lo que noté. O sea que señores, esto es lo que hay........