Responder

Exámen circuito en alcalá

Exámen circuito en alcalá

Por pradotalaver

11/09/09, 19:12h

Hola a todos!!

Alguien se examina el lunes en Alcalá de Henares??


Mi experiencia. Acabo de recibir un mensaje de la autoescuela, en el que se me dice que me examino el Lunes, a las 8:30 de la mañana. Obvio decir, que es viernes 19:00 de la tarde.


Mi pregunta. Cómo piensan estos iluminados de tráfico de Madrid que avisemos en el trabajo, que nos organicemos??. Ayer leí que de la única manera que no te corre la convocatoria de examen, es presentando un certificado médico. Y si te vas de viaje por trabajo? Mejor perder el examen, y pagar tasas de nuevo, no? Al final todo se reduce a eso. Pasta, pasta y pasta.


Esto sólo pasa en Madrid, o lo de la fecha sorpresa ocurre en toda España??


Lo que está claro es que hay que claudicar, poner lo que haya que poner y encima, dedicar una sonrisa.


Estoy un poco quemada con el tema.


Saludos a todos los que andais por aquí.

#1-611774

Por azul40

12/09/09, 1:10h

Hola pradotalaver. Hacen examenes en Alcalá? pensaba que sólo era en Móstoles...Yo vivo en daganzo y he tenido que ir allí al teórico..Un saludo!
#2-611809

Por pradotalaver

12/09/09, 17:38h

Hla Azul40.

Sí hacen exámenes allí, la verdad es que te vendría mejor que bajar a Móstoles. DGT descentralizó lo de examinarse en Móstoles.


Pregunta en tu autoescuela, no sé si dependerá de ella el ir a un sitio o a otro el ir allí.


Saludos

#3-611856

Por OSCAR0085

15/09/09, 11:36h

NO HAY FECHAS SORPRESAS NI MUCHO MENOS, TRAFICO SE ORGANIZA BIEN, EL QUE TE MANDA EL MENSAJE Y TE ABISA ES TU AUTOESCUELA, YO ME LO ESTOY SACANDO POR LIBRE, Y EN TRAFICO UNA VEZ PAGADAS LAS TASAS ME HAN DADO FECHA Y HORA PARA EL TEORICO Y EL PRACTICO CON 15 DIAS DE ANTELACION. LO MEJOR ES SACARLO POR LIBRE Y OLVIDARSE DE LAS SACASANGRES DE LAS AUTOESCUELAS
#4-612284

Por encape

15/09/09, 13:17h

como hicistes lo del practico , las autoescuelas son todas unos sacacuartos
#5-612312

Por azul40

16/09/09, 22:50h

Alguien me aconseja alguna autoescuela en Alcala? Gracias.
#6-612741
Responder