Responder

La primera vez que llevo una moto

La primera vez que llevo una moto

Por azul40

14/09/09, 21:51h

Hola a todos. Hoy he dado mis dos primeras clases de circuito. La primera media hora dando vueltas en circulo sin acelerar nada de nada, soltando embrague despacito y frenando suave, buenas sensaciones. La segunda media hora haciendo la primera parte del circuito y ya acelerando al volver al punto de partida. No se me ha dado mal para ser la primera vez que toco una moto, lo hice varias veces sin tocar los conos asi que sali muy contento. Animo a todos los que como yo empiezan de cero. Un saludo.

 


 

#1-612217

Por jaissa

14/09/09, 22:55h

Hola, perdona eres de Madrid? donde te lo estas sacando? vas por autoescuela o por libre, es que quiero sacarlo pero tengo dudas de como hacerlo. gracias.

Jav_chuky@msn.com

#2-612230

Por vomito

15/09/09, 13:13h

Pues la verdad es que me animas bastante, porque yo estoy igual, no he cogido nunca una moto y me da bastante respeto el primer día, aunque todavía tengo que examinarme del teórico!
#3-612311

Por azul40

15/09/09, 16:06h

Hola de nuevo. Lo saco en Madrid con autoescuela Jucar. Despues de matricularme me entere que se podia hacer por libre, pero bueno, me saldra algo mas caro, por lo menos me ahorro el tener que hacer yo las gestiones, ademas el examen de circulacion creo que lo tienes que hacer por autoescuela si o si, teorico y circuito no.

Animo vomito, yo me quede sorprendido del manejo de la moto, hasta la tumbaba al dar la curva...todavia estoy flipando, pensaba que se me daria peor. Tambien te digo que iba sin ningun miedo y menos cuando me di cuenta despues de un par de vueltas de que la moto se mantiene que no veas...A POR ELLO!!!

#4-612371

Por encape

15/09/09, 16:56h

hola

yo tambien me quiero sacar el carnet, por cuanto te sale con jucar, dejan entrar a gente que se ha sacado el teorico por libre,  si quieres me lo dices por privado


 


encape69@hotmail.com


 


un saludo

#5-612384

Por azul40

15/09/09, 19:35h

Ahora tienen una promocion de matricula+5 clases circuito+examen teorico=230E. clases circuito 34, clase circulacion 55, examen circuito 48, examen circulacion 81,20, tasas trafico como todas, 85 euritos. si ya tienes el teorico puede que te salga mas barata la matricula, te haran descuento supongo... Saludos.
#6-612465

Por chopo

15/09/09, 19:38h

Yo tampoco habia tocado una moto en la vida y la verdad que fui un poco pensando que me iba a costar mucho, luego una vez le coji el truco ya cojia hasta el ultimo cono tumbando la moto a lo rossi y el de calle pues igual sin problema, asi que si alguien va con temor por no haber cojido nunca una moto pues que no se preocupe que mas tarde o mas temprano se coje el tranquillo, luego ya el examen da igual que haya cojido la moto desde los 3 años o desde hace 10 dias ya es mas problema de que la gente va nerviosa.
#7-612466

Por azul40

15/09/09, 22:32h

Bien dicho chopo. Ante todo mucho animo, sin nervios y sin miedo. Vamos a por ello que esta chupao joder!!
#8-612497
Responder