Responder

Autoescuelas en granada capital

Autoescuelas en granada capital

Por ALGECI

15/09/09, 0:38h

Buenas, por motivos de estudios universitarios me tengo que ir a Granada capital. Me saqué hace poco el B, y mi pensamiento era el de sacarme también el A, del que también tengo el teórico, pero me quedé sin tiempo. Ahora viene mi pregunta: ¿Me podéis dar opiniones sobre autoescuelas de Granada capital que ofrezcan el permiso A? Estaría muy agradecido si incluís precios, si hay algunas en las que no sea necesario la matrícula, puesto que no me gustaría tener que volver a pagar otra matrícula... Y por si sirve de ayuda, la zona por la que estaré y me vendrá mejor será la de Fuentenueva. Perdonad por las molestias, todo comentario será bienvenido.

Espero vuestros comentarios, saludos.


Por cierto, vengo de Cádiz, Algeciras.

#1-612252

Por millan719

15/09/09, 23:30h

Yo te voy a decir en la que me lo estoy sacando yo y con la oferta que me hicieron a mí (que no sé si sigue estando o habrá otra). Es la autoescuela GUERRERO.

TEÓRICO: Matrícula (+ 1 clase de pista de regalo) + tasas de examen --> 154.6


PRÁCTICO CIRCUITO: clase 21+iva (24.36), examen, 30+iva (34.8)


PRÁCTICO CIRCULACIÓN: clase 27+iva (31.32), examen 38+iva (44.08)


Te cuento: estuve mirando en varias autoescuelas, y con ésta era con la que me salía más rentable, ya que yo tenía pensado dar pocas clases prácticas, tanto de circuito como de circulación. Por ejemplo, estas clases son más caras que en otras autoescuelas, pero me compensaba porque la matrícula es MUCHO más barata, incluso regalándome en las otras autoescuelas 2 clases y en ésta sólo una.


Así que eso ya depende de las clases que tengas pensado dar. Si vas a dar muchas, te compensa ir a una autoescuela que las tenga más baratas aunque la matrícula sea más cara.


Pero creo que lo mejor sería que te informaras en diferentes autoescuelas, porque cada persona es un caso diferente.


Un saludo y a ver si nos vemos por Granada :D.

#2-612513
Responder