Responder

Diferentes pruebas carnet a

Diferentes pruebas carnet a

Por del_pueblo

16/09/09, 11:57h

hola, hoy he ido a la dgt de mi provincia (almeria), y me he informado sobre las tasas que debo de pagar y todo lo que tengo que presentar. Pero me han dicho que son las siguientes pruebas,

1º teorico


2º destreza


3º ciudad


¿que significa el segundo, a que se refiere con destreza?


tambien me han dicho que si tengo moto mejor,,pero obvio que no poseo moto y nunca he conducido una moto, por lo que me han dicho que quizas me salga mejor apuntarme a una autoescuela. Pero ¿esto ultimo tambien sabria alguien contestarme? Gracias¡¡¡

#1-612596

Por chopo

16/09/09, 14:01h

Lo de destreza se refiere al circuito cerrado, en cuanto a lo de apuntarte a la autoescuela porque no hayas pillado nunca una moto pues la verdad eso segun tu veas, yo nunca habia tocado una moto, fui por autoescuela por comodidad pero vamos viendo lo que hice en las practicas, el tio metido en el coche con el aire acondicionado cronometrando y poco mas, yo fui el que se lo guiso y comio viendo como me iba mejor y donde podia ganar mas tiempo, asi que seguramente no haya mucha diferencia entre sacartelo por libre o no, solo la comodidad.
#2-612620

Por Aleister_c

16/09/09, 14:46h

Merece la pena meterte en autoescuela, ya que al final en el examen de circulación vas a tener que contratar un coche de autoescuela homologado, y las prácticas las haces en un circuito que ellos tienen cerrado, de otra manera te tienes que buscar la moto, el espacio para practicar, etc, etc...
#3-612634

Por millan719

16/09/09, 17:56h

Esto es muy relativo. A mí me ha tocado un profesor que es una joya.

Está atento y me dice dónde mejorar, por qué lo hago mal... En fin, todo lo que se supone que debe hacer un profesor.


Supongo que es tener suerte con lo que te toque.

#4-612674

Por chopo

16/09/09, 19:07h

Esta claro no todos son malos ni buenos pero yo tuve una suerte..... encima lo remato apuntandome al de circulacion sin decirme nada, llamandome el dia anterior al examen para decirmelo, total 2 horas en el ambulatorio para pedir un parte y no perder la convocatoria.
#5-612695
Responder