Circuito aprobado.

Circuito aprobado.

Por Conrrad

17/09/09, 17:09h

Hola amigos, al igual que el compañero anterior yo también aprobé el circuito y también vengo de una scooter de 125 por lo que el "cangue" que tenía era el tema de las marchas.

He dado 8 clases de 1/2 hora, el primer tramo apenas lo ensallé unas pocas veces porque es muy sencillo.


El segundo tramo, el que va con tiempo lo he machacado muchas veces y también me he caido en una ocasión por no controlar las marchas y frenar con el freno que no debía donde no debía,  al principio el profesor me medía tiempos y no bajaba de 25, al tercer día llegaba a hacerme tiempos de 22,5, todo un record. Eso si, en tres horas dí muchas vueltas al circuito.


La tarde antes del examen estaba previsto hacer la práctica en la misma pista donde me iba a examinar pero una tormenta lo impidió con lo que fuí al examen cagaito perdido, además la pista estaba algo mojada.


Durante media hora, antes de que empezaran los exámanes, pude dar algunas vueltas por la pista, comprobando que se me iba la moto en los tramos humedos, para que quiero mas, estaba acongojado, preparado para suspender.


Pero, mientras esperas tu turno, que a mi me tocó de la mitad, y vas viendo que la gente no lo hace tan mal y se te va pasando los nervios, por lo menos en mi caso.


Una vez salgo y hago el priemr tramo perfectamente ya me da mas confianza por lo que salgo para el segundo convencido. A pesar de los enrvios, y la pérdida de velocidad por la desconfianza del terreno mojado, el haber echo la prueba en la autoescuela varias veces con tiempos muy buenos, me permitió salir de esta justito pero aprobado.


Respecto a los nervios porque hay mas gente puedo decir que una vez estas para salir, se te olvida todo el mundo, en ese momento ya no piensas en nadie mas que en la pista, eso se agradece.


Bueno, ahora a por el de circulación al que no le tengo miedo.

#1-612893
Responder