Responder

Nuevo permiso a2

Nuevo permiso a2

Por like19

19/09/09, 17:38h

Hola...a ver si alguien me puede hechar una mano

Acabo de pasar el teorico del carnet A y el 7 subo a examen de circuito en Barcelona.


Hablando con la autoescuela me han dicho que a partir del 9 de diciembre entrarà en vigor la nueva ley con el llamado permiso A2, parece ademas que aquì en Barcelona haya una lista de espera larguisima para el examen de circulacion y es probable que no llegue a examinarme a tiempo. Quitando el hecho que estoy cabreadisimo porquè me parece una tomadura de pelo por todos los que como yo se han escrito en la autoescuela para sacarse un carnet que al final no obtendran, mi pregunta es.....si yo por ejemplo doy el ultimo examen de circulacion despues del 9 de diciembre y abruebo, que carnet me van a dar?


Espero que alguien me pueda ayudar y sobre todo espero que cambien los terminos ultimos porquè por lo contrario mucha gente se quedarà como digo yo a media!!

#1-613225

Por manen

20/09/09, 8:50h

Si aprobaras después del 9 de Diciembre te darian el A2. A poco que te pongas las pilas es casi imposible que en 2 meses no te lo quites. Y en el peor de los casos, si hubiera tantitisa espera como dices, para el de circulación, siempre te queda pedir cambio de expediente, y hacerlo en otra localidad, fuera de Barna, e incluso en otra provincia. Tranqui y palante, que en los 2 meses que te quedan te tiene que sobrar tiempo.


Suerte.

#2-613263

Por otronickmas

20/09/09, 22:34h

No te preocupes, si apruebas antes del 8 de diciembre, te darán el A y durante dos años no podrás conducir motos de más de 25kw, a los dos años vía libre...

Si apruebas después del 8 de diciembre te darán el A2 con el que podrás conducir motos mayores que si apruebas el 7, motos de hasta 35 kw, ya ves en este sentido tienes ventaja si apruebas con la nueva ley en vigor... eso sí a los dos años tendrías que recibir una formación que ya dirá el Mº de Interior en qué consistirá, (el boe no dice examen, dice formación).


Eso sí (en mi opinión) seguro que esa formación será nuevamente para contentar a las autoescuelas y nos rascarán el bolsillo

#3-613352
Responder