Responder

Carne con unos cuantos añitos

Carne con unos cuantos añitos

Por salgori

21/09/09, 15:34h

Me estoy sacando el carne Clase A, joeer siempre me han gustado las motos hace 30 años habia llevado una 49cc, ahora con 54 me sacaré el carnet, si lo apruebo claro, la teorica chupaaada, la pista el primer dia me sobraban la mitad de los conos, las planchas ni por casualida pasaba por el centro, el segundo dia un dolor en las manos que no podia ni sacarme el casco, en fin decirme si son muchos los que se sacan el carnet con unos añitos, por cierto cuantas clases creis que son necesarias

saludos

#1-613468

Por danieladj

21/09/09, 17:20h

buenas salgori y animo con el carnet no te preocupes por la edad eso es lo de menos yo tengo 30 y no habia cogido una moto en mi vida pero si quiero algun dia una harley hay que pasar por esto las clases depende de cada uno pero eso si asegura antes de ir a examen tiran por todo
#2-613489

Por caslilla

21/09/09, 18:56h

Salgori, recuerda que… “cada edad tiene su recompensa”, ¿bonito dicho verdad?, pues ya sabes quién lo sigue lo consigue, yo tengo 37 unos poco menos, pero las ganas de disfrutar de dos ruedas pueden más que cualquier cosa, poco a poco veras como no es tan difícil e iras disfrutando de la moto, aunque sea la de las practicas, animo y espero ver pronto, como mejoras con la moto.
#3-613503

Por salgori

21/09/09, 22:19h

gracias dani y castilla, seguro que lo sacaremos adelante, lo que pasa que cuando llevo 2 claes de practica, todavia me sobran conos, bueno el 23 ire a examen de teorica, hice 100 test de prueba y promedio de fallos 1, en cuanto a la moto tengo a la vista una CBF 600

 

#4-613536

Por caslilla

21/09/09, 22:26h

salgori, hazte los test de la DGT, salen las mismas pregutnas.

suerte.

#5-613538

Por salgori

21/09/09, 23:05h

gracias CAstilla, de los test de la DGT ultimamente no fallo ni uno, sabes cuantas clases de practica son necesarios mas o menos
#6-613546

Por caslilla

22/09/09, 9:50h

Eso depende de cada uno, yo prefiero ir un poco a lo seguro, voy a dar 5, aunque mi profe me ha dicho que cancele alguna, conozco gente que da una sola clase y claro… las consecuencias se pagan, yo tengo una scooter de 125cc automática desde hace mas de dos años y por ejemplo para el circuito cerrado cambia mucho pues es con marchas y en la parte lenta el truco esta en jugar con el embrague manteniendo equilibrio, para la parte rápida… bueno, pues la experiencia es un grado, vuelvo a lo mismo las marchas, tienes que cambiar, por lo menos a segunda, dile al profe, que te haga el mismo, una demostración de cómo se hace el examen, para mí ha sido fundamental, ver y oír el motor, si el profe no se cae… porque me voy a caer yo??? Y para terminar referente a los test, a mí me salieron las mismas preguntas que en los 14 de la DGT, pero no desestimes el hacerte los otros que ponen en todotest, recuerda que “el saber no ocupa lugar” y en el momento del examen te puede sacar de un apuro.

Salgori: TEN FE Y CONFIANZA EN TI MISMO… ES FUNDAMENTAL, nunca dudes de tu capacidad de sacarte el carnet.


(Te pongo mi correo por si quieres alguna otra cosa: rfesteban@hotmail.com)



Un saludo y ánimo.

#7-613571

Por salgori

23/09/09, 14:42h

Gracias caslilla, ha sido muy grato para mi tener tu explicacion tan detallada, hoy me he examinado de la teorica y chupaoooo, eran facilisimas todas, creo que estoy enchufao, en fin no creo por que al llegar al centro de examenes, entro con mi carne en la mano y me recibe un funcionario de aquello que por lo menos estaba muy amargao y me dice para fuera que ya te llamarán, en fin todavia quedan de estos capullos que ademas de cobrar de lo que pagamos todos encima te pueden cabrear tanto que hasta puedes suspender, bueno esperemos a mañana y seguiremos para bingo
#8-613939

Por salgori

24/09/09, 14:52h

Bueno primera fase aprobado, despues de hacer 100 test, lo lógico era 0 fallos así fué, ahora a por la pista que se acaban los dias y entrará la nueva ley, si no lo sacamos antes del 8 de Diciembre, a conformarse no puedes comprar la moto que quieras

Alguien sabe si con el A2 se podrá conducir una Honda CBF 600 ????


 

#9-614157
Responder