Responder

Pregunta trampa/ o equivocada/me ayudais

Pregunta trampa/ o equivocada/me ayudais

Por gusss

21/09/09, 17:10h

 

¿Es responsable el conductor de la distribución correcta de la carga, cuando no realice el trabajo físico de cargar el vehículo?.



 


a) Sí.


  b) No.


 


CREEIS REALMENTE QUE EL CONDUCTOR NO ES EL ENCARGADO DE LA CARGA....NOSE...


ALGUIEN ME AYUDA.......GRACIAS A TODOS

#1-613485

Por Om3ga

22/09/09, 16:52h

Yo diría que el reponsable de la carga, cargue o no el vehículo, sería el conductor, así se evitaría el vacio legal de No, si yo no cargue el vehículo, lo cargo mi padre o mi mujer. Eso si también te digo que hay remolques de camiones que van precintados y en los que el conductor no se responsabiliza del interior si no la empresa que lo ha cargado y precintado, aunque mejor que alguien más colabore, por si me equivoco.

 


Por tanto, si decimos por norma general, el culpable no sería el conductor.


 


Salu2.

#2-613702

Por sete77

26/09/09, 12:45h

NO ES EL RESPONSABLE PUES SE PRESUPONE QUE ESE TRABAJO LO REALIZA OTRA PERSONA,MOZO DE ESTACION,PERSONAL DE LA EMPRESA,ETC.ESTO NO ES SIEMPRE ASI,PERO EN ESTE CASO SE DEJA CLARO QUE EL CONDUCTOR NO ES LA PERSONA QUE CARGA EL AUTOBUS,EN CASO CONTRARIO SI SERIA EL RESPONSABLE.CONSEJO:LEE DESPACIO LAS PREGUNTAS Y RAZONALAS
#3-614542

Por dracula

29/09/09, 0:12h

EL CONDUCTOR ES RESPONSABLE DE LA CARGA, YA QUE EN ELLO REPERCUTE SU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMAS, POR LO QUE ANTES DE INICIAR EL VIAJE DEVE CERCIORARSE DE QUE ESTA VIEN DISTRIBUIDA Y SUJETA, NO SE LIBRARA DE LA MULTA ECHANDOLE LA CULPA A OTROS, EL ES QUIEN LA LLEVA, Y ESO SI ES LO MEJOR QUE PODRIA PASARLE, PUETO QUE PUEDE TENER UN PERCANCE.

 

#4-615019

Por toper

01/10/09, 20:40h

en el carnet d no eres responsable pero en el carnet c si
#5-615738

Por CHIN

02/10/09, 0:23h

SIEMPRE ES RESPONSABLE DE LA CARGA EL CONDUCTOR
#6-615784

Por sandy

23/11/09, 23:47h

yo creo que no ya que el conductor no es el encargado sino que seguramente hay un "mozo" entonces el responsable seria este,si fuese el conductor el que lo cargase entonces si seria el el responsable.
#7-629029

Por pattyto

26/11/09, 21:25h

Yo yebo haciendo test hace unas dos semanas y esa pregunta me sale en el libro de test y si el responsablees el conductor de colocar ñla carga pero en tu preguntra dice q no es reszponsable del esfuerzo fisiko o algo asi por lo cual se supone q ay otra persona q se encarga de esono?¿

 


 

#8-630043

Por fredi

29/11/09, 18:14h

Hola , yo hace que me saque el c hace 9 años , pero llevo un trailer 6 años y aunque normalmente no lo cargo yo, soy quien supervisa la carga un vez cargada para que esta este bien sujeta y no se pueda mover con el consiguiente peligro en circulación,,

los mozos de carga no son los que luego tienen que manejar un vehiculo con un monton de toneladas en un curva.


de hay para tranquilidad mia a la hora de conducir la superviso personalmente..


no se lo que pondra en los test pero para mi el responsable es el chofer.


un saludo

#9-630635

Por carlosj

04/12/09, 8:22h

chico@s aqui no dice si es responsable de la carga, sino de la distribucion de esta, aclarado?

 

#10-631980
Responder