Responder

Circuito cerrado aprobado

Circuito cerrado aprobado

Por etrama

22/09/09, 11:44h

Holaaa a todos hace 1 hora he terminado mi exámen y he aprobado, cuando me puse el casco y los guantes se me quitaron todos los nervios, lo unico que los dos chicos que iban delante mia suspendieron a tocar las barras del suelo ¡¡¡por mirarlas!!!, y eso me hizo dudar pero todo perfecto tan solo me queda el abierto pero ese no me pone tan nerviosa.

Un saludo y ánimo a tod@sssss.

#1-613600

Por nataliaaa

22/09/09, 12:25h

Hola felicidadess de primeras por aprovarrr!!! nada queria comentartee que esta semana me examino pero para el teorico y me gustaria saber cuantas practicas mas o menos se necesitan para el de circuito cerradoo! Graccias!!
#2-613617

Por etrama

22/09/09, 13:23h

Hola Natalia, yo he dado dos clases practicas, también te digo que sabia coger moto, pero hacia como unos 5 años que no cogia ninguna, pero bueno supongo que será como todo (depende de la persona), habia chicos en clase que sabiendo coger moto tenian 6 ó 7 practicas.

Un saludo y ánimo.

#3-613639

Por VITU

24/09/09, 18:35h

yo campeon de circuito cerrado hice solo dos practicas y aprove ,tanvien cuenta muxo si has llevado moto de marxas en mi caso desde los 17 años e llevado rs50  que de las de 50 es una o ls mas grande en dimensiones .
#4-614218
Responder