Responder

Examen circuito.

Examen circuito.

Por ted

22/09/09, 18:30h

Hola a todos.

¿Alguién sabe si en la dgt de Mostoles (Madrid) antes de realizar el examen de circuito te dejan practicar en él?


 


Y otra cosa, ¿alguien que se lo haya sacado o se lo este sacando en motocircuito.com me puede decir que tal es?


 


Y por último, ¿cuando apruebe el práctico de circuito, que he de hacer para que una autoescuela se encargue de la parte de circuilación?

#1-613745

Por ZangiefxD

22/09/09, 22:44h

Buenas.

En primer lugar,NO,en Móstoles no te dejan practicar antes,te dejan en la cola pasando frio para que cuando cojas la moto estés lo más incómodo posible y la cagues...simpáticos ellos.


En Motocircuito te puedes hacer una ligera idea de lo que vas a encontrar en el exámen,pero todo reducido a la mitad.Si no tienes posibilidad de practicar con la moto de nadie en ningun lugar,es buena opción,o casi la única opción.


Si apruebas el exámen con Motocircuito,les pagas 20 leuritos más y ellos se encargan de gestionar con una autoescuela,que te llamará en un par de semanas para que empiezes a hacer las prácticas de circulación.Ten cuidado,a mi me concertaron con una autoescuela que me pilla al otro lado de la ciudad y es un faena gorda,gorda...


Suerte!


 

#2-613810

Por ted

22/09/09, 23:11h

Gracias por la contestación.

 


Cuando ellos son los que se encargan de gestionarlo todo, ¿con que autoescuela lo hacen? ¿Con autoescuelas de Mostoles? ¿O puede ser de la ciudad en que residas?

#3-613813

Por azul40

23/09/09, 15:48h

Hola Chicos. Yo me he cambiado a una autoescuela de Alcala, allli haces las practicas en el mismo circuito del examen y creo que eso es un punto a tener en cuenta...Suerte!
#4-613967

Por ZangiefxD

24/09/09, 0:28h

A mi lo del autoescuela concertada con Motocircuito me escama mucho,la verdad.Todo huele a pacto con la autoescuela de sus suegros y demás...

Mi recomendación es que busques la autoescuela que a tí te venga bien y de la que te fíes y cuando apruebes las maniobras les pides el expediente a los de Motocircuito y les dices que prefieres buscarte tu la vida.La única ventaja que alegan al buscártelo ellos es que no pagas matrícula en la autoescuela y "en teoria" las clases son más baratas.A mí me salen a 50 euros y me parecen una sangría...


 

#5-614081
Responder