Responder

Las malditas lineas paralelas

Las malditas lineas paralelas

Por sgabriel

23/09/09, 13:35h

Hoy he estado viendo la prueba del circuito cerrado (en valladolid) y madre mia que sangría han hecho los examinadores. Han suspendido a 4 seguiditos por pisar nada más salir un poco las lineas paralelas. Ninguno de ellos llegó a salirse pero con un simple toque, el primer examinador avisó al segundo levantando la mano (eso no me había yo dado cuenta nunca) mientras el alumno salía del zigzag, y cuando llegó a la primera frenada...a tomar por saco!!! Que miedito me da madre mia. Aun estoy con el teorico que me presentaré en breve, y cuando llegue a las prácticas y al examen espero que vaya todo mejor que a estos compañeros. Hubo otro que la primera parte lo hizo muy bien, pero en la primera recta del circuito rapido cuando entró a los conos el segundo le tocó y le mandó a tomar por saco. Que lástima. Espero ansioso vuestras experiencias, sobretodo del examen del carretera que no se como es ni cuanto tiempo estás. Un saludo y suerte a todos los que estéis con el examen.
#1-613920

Por Klob

23/09/09, 17:22h

Las paralelas dan mucho miedo al principio, pero cuando le coges la tecnica las sueles pasar 9 de cada 10 veces bien, el problema es que con los nervios del examen es más facil pisarlas.
#2-613988

Por serginho

23/09/09, 17:30h

buenas, aki te dejo un post q puse cuando aprobé el circuito. La verdad es que llega a ser agobiante, pero espero que con esto te animes. un saludo!

buenas a tod@s! ayer martes dia 1 de Septiembre aprobé por fin el circuito cerrado! y ya era hora porque era mi cuarta vez y ya me estaba empezando a agobiar demasiado.


En la primera vez puse tres pies en el dichoso zig zag. La segunda ni me monté en la moto, la meti en la L pisando en las lineas y me tiraron (los d la autoescuela ni me explicaron q no se podia hacer eso, increible), y en la tercera suspendi porque hize la parte rapida en 25.90...q pena!. En esta cuarta vez el unico fallo q tuve esq puse un pie en el zig zag, nada mas..


 


Solo quiero deciros q no ceseis en el intento q antes o despues cae y que da un gusto kitarselo de encima q no os podeis ni imaginar.


 


Mucha suerte a tod@s y ahora a por el ultimo empujon! el de circulación!


 


Pd. Cuantas clases mas o menos se suelen dar de circulacion?porq con lo caras q son...:S Gracias!

#3-613993
Responder