Responder

Pista aprobada

Pista aprobada

Por tartesso

24/09/09, 16:07h

Hola a todos:

HE APROBADO LA PISTA...


ya que vuestros consejos me han sido de gran ayuda os aporto mi experiencia por si le sirve a alguien.


Antes de salir respira profundamente un par de veces,parece una tontería pero relaja bastante los nervios, en el momento en el que se sale hazlo con decisión acelera un poco para coger inercia pisa embrague mira al frente y la chapa se pasa sin problemas. En el eslalon no te cierres demasiado, los limites, línea blanca son suficientes, si te cierras demasiado tendrás que frenar y dejar la moto casi clavada por lo que te desequilibras, así que juega con el embrague y ábrete todo lo que la pista te permite.


En la parte rápida creo que lo mejor es no pensarlo demasiado, si en clase te sale en tiempo en el examen también así que rápido y con decisión. Sales, metes primera aceleras, segunda, te abres y frenas un poco para no tener que maniobrar en la esquiva del primer cono, te dejas "planear" para pasar el resto, en el giro de 180 no te pegues demasiado al cono para pode ir abriendo gas antes y que la moto se levante, yo el giro lo he pasado en 1ª pero eso cada cual verá, luego no queda otra, darle caña a la moto hasta llegar a los obstáculos y cuidado de no pasarte en la frenada, mejor quedarte corto que pasarte.


Esto es solo como yo lo he echo, no soy profesor ni nada por el estilo, solo quería aportar mis sensaciones, al igual que a mi me ha servido leer las de otros compañeros, espero que a otros compañeros les sivar las mías.

#1-614179

Por Klob

24/09/09, 22:09h

Enhorabuena!! Yo tamb me lo he kitado hoy, creo que lo mas importante es quitarse los nervios y si no puedes, pues controlarlos jeje.

Ahora a por el abierto.
#2-614263
Responder