Busco autoescuela barata en barcelona

Busco autoescuela barata en barcelona

Por david_espy

24/09/09, 16:24h

Ayer me salio la nota del examen teorico de moto, al que fui por libre y aprobé con 0 fallos, y si, son los mismos test que los de esta pagina, y en mi caso, las preguntas eran todas muy sencillas sin ocasión para dudar.

El problema que tengo ahora, es buscar una autoescuela barata para sacarme los dos examenes practicos, al final veo que el hecho de que me sacase el teorico por libre no me ha ahorrado nada, ya que me cobran en todas la misma matricula que si fuese alli a clases...en fin...


Necesito que alguien me diga de alguna autoescuela en barcelona que sea barata, lo que he visto hasta ahora es 225-230 de matricula, practicas circuito cerrado 27, practicas circulacion 45, examen circuito cerrado 55 y examen circulacion 65. me parece excesivamente caro.


Otra duda que tengo es si en todas las autoescuelas cuando haces una  practica de circuito cerrado, estas tu solo con el profesor dando vueltas a la pista todo el rato, o por el contrario , en tus 45 minutos el profesor esta con mas gente y solo te da tiempo a hacer el circuito un par de veces.


Gracias

#1-614182
Responder