Responder

Permiso temporal

Permiso temporal

Por Amado

24/09/09, 18:27h

Buenas pues ya hice el Teorico y lo saque y el practico igual y van y me dicen ahora que tengo que esperar 10 dias a que me den el permiso temporal , que de temporal va a tener poco porque el Original tarda 15 dias , he mirado por foros y tal y vi que con el coche puedes ir sin el provisional y si te para la policila te ponen la multa pero tienes 10 dias para ir a retirarla demostrando que tienes carne , mi duda es ¿ Pasa esto tambien con la LCC ? Llame a una autoescuela y me dijeron que en principio si pero que la multa te la bajan a 10 Eur no te la quitan del todo , me gustaria saber opiniones
#1-614211

Por Amado

24/09/09, 20:06h

LLame a otro lugar y me dicen lo mismo , para no llevar el permiso temporal estas obligado a llevar el D.N.I se lo das y en el ordenador que tengan en el coche ese comprueban que lo que dices es verdad si es asi te MULTAN IGUAL pero solo con 6-12 eur por no llevar la documentacion encima ( Cosa que es fallo de ellos por no darlo antes pero bueno....)
#2-614246

Por pekeykuky

28/10/09, 16:00h

hola buenas me gustaria sabe como te hiciste el seguro del examen porfavor es que me es muy dificil y no se c on que compañia hacerlo gracias
#3-621988
Responder