Responder

Circuito de mostoles

Circuito de mostoles

Por rafarafa

25/09/09, 21:06h

Bueno pues me e presentado al circuito de Mostoles y he suspendido:

En las practicas mi profesor dice que acelere para pasar las pasareals,asta ay bien, depues me dice que frene para entrar en los palos si no me los como.Aora bien la pista de practicas es plana y no toco nada simplemente dejo que la moto vaya sola con el ralenti pero la pista de mostoles esta en cuesta y al hacer el 4º cono se me a calado la motoSellado y claro la he cagado y suspenso.


Por eso mi pregunta es (los que se han examinado en mostoles o en pistas ligeramente inclinadas) como haceis el circuito lento si acelerais o jugais con el embrage ( yo es que con el embrage no me llevo nada bienIndeciso)


 


Saludos y haber si apruevo a la segunda este proximo viernes si no a apoquinar y no tengo mucha pasta la verdad

#1-614481

Por Patan

25/09/09, 22:19h

Pues o manejas bien el embrague que es la mejor opción,

O le dices al "profe" que te ponga el ralenti de la moto a 1500 vueltas para que la moto suba sola, pero tendras mayor probabilidad de no hacerte bien con la motor ya que no la controlaras si necesitas decelerar.


 


Personalmete prefiero a 1000 revoluciones y manejar bien el embrague.


 


Suerte y saludos

#2-614489

Por millan719

28/09/09, 22:17h

En Granada ocurre exactamente lo mismo, está ligeramente cuesta arriba. Yo lo aprobé el pasado jueves, y tuve la suerte de que a mitad del zigzag encontré el punto exacto del embrague que me permitió completar los jalones sin acelerar lo más mínimo, la moto fue sola.

Por tanto te diría que en las prácticas buscaras ese punto del embrague que haga que la moto camine sin necesidad de dar gas.

#3-614995
Responder