Responder

Por pavor duda ayudarme

Por pavor duda ayudarme

Por silvia.com

27/09/09, 15:59h

Hola bueno soy nueva por aqui,mirad quiero sacarme el carnet A1 de moto que pueda conducir motos de hasta 125,y mi duda es:cuantos teoricos tengo que hacer?porque me han dicho que es uno especifico de moto y el practico.Y otra gente me ha dicho que tambien tengo que hacer como un teorico de coche,el especifico de moto y el practico,y si fuera asi el teorico de coche se me convalidaria luego con el de coche.
#1-614721

Por sgabriel

27/09/09, 16:06h

Hola maja. Pues mira, al no tener el carnet de coche, debes hacer los examenes teoricos que has dicho, es decir, el de coche, el especifico de moto, el de circuito cerrado y el de ciudad. Después si te vas a sacar el de coche, el teorico que has hecho de coche se te convalida, durante un año, si no recuerdo mal. Es decir que antes de un año podrías sacarte el de coche solamente haciéndo las practicas y el examen de circulación.

Suerte.

#2-614722

Por silvia.com

27/09/09, 16:19h

Entonces me da lo mismo,sacarme primero el de coche que el de moto,y el de moto sale muy caro sacartelo
#3-614724

Por sgabriel

27/09/09, 16:24h

Bueno, opino que es más caro sacarse el de coche, por lo menos aquí en Valladolid. En el de moto yo creo que puedes hacer menos practicas que en el de coche y el teorico de moto, es más sencillo, según tengo entendido. Yo me presentaré la semana que viene al teorico y te diré si es más fácil o no.
#4-614727
Responder