Responder

Examen practico

Examen practico

Por LCC

09/10/09, 15:58h

¿Como es el examen pratico?¿Es facil?

¿Me hace falta hacer alguna practica o no es preciso?


Contestarme lo mas pronto posible, por favor. Gracias.

#1-617578

Por jose_ar

12/10/09, 18:58h

te ponen dos chapas asi :::::: y tienes q pasar por el medio sin tocarlas y luego tienes q acer ciz zag entre unos palos
#2-618147

Por LCC

13/10/09, 23:00h

es fácil o q?
#3-618491

Por ...yo

14/10/09, 16:02h

ola!

suspendo los teste de clase pero los de la dgt no tengo ni un fallo


que ago me presento al exammen o espero?

#4-618687

Por Lohehechohoy

01/12/09, 16:23h

Yo te diría que te esperaras... yo he ido hoy al teórico y las preguntas son las de la DGT pero habian 4 que no las he visto en mi vida... me las he apuntado y las he mirado en casa para ver si he contestado bien... pero si no estás seguro mejor esperate una semana más y haz todos los test de la autoescuela que puedas así luego no tendrás dudas...

No te impacientes que si suspendes dos veces tienes que volver a pagar...


Mucha suerte...

#5-631149

Por Bellaswan

01/12/09, 20:33h

ola  el dia 10 tengo el teorico....y no se si presentarme xq tmp es ke sepa como es el practico ya ke varias personas me estan diciendo ke es dificil xq x nada te lo ponen como fallo y ke con dos te suspende el practico.....y kisiera saber como lo acen o las pruebas ke te ponen para asi cuando vaya ke sepa mas o menos a ke acojerme y mientras practicar con la de mi padre pero necesito sabes mas o menos.....y si en algun sitio se puede conseguir y crokis de como es la pista de examen para acerme una igual mas o menos en el patio de mi trabajo para acerla todos los dias.....muxas gracias a kien sepa respondermelo....
#6-631234
Responder