Responder

Lista de posible motos

Lista de posible motos

Por oskyalgar

15/12/09, 20:46h

Claro que puedes conducir de 25 Kw, pero el tema es que si la potencia de origen es más de 50 Kw, yo no estaría tan seguro que se pueda conducir.

Lo que si está claro es que si está limitada a 35Kw, la máxima potencia son 70 Kw.


Este es el problema salgori: No se puede redactar una cosa tan OFICIAL y de TANTA IMPORTANCIA como lo han hecho (recordemos que el hecho de conducir un vehículo para el que no se está autorizado es DELITO), porque no se puede dejar lugar a malas interpretaciones.


¿A que se refiere con lo del doble de su potencia?...... A los 70 Kw máximos que permitiría el A2 como máximo o al doble de su potencia (¿¿¿¿¿CUAL?????). Que tire la primera piedra el que asegura eso de los 70 Kw.


Saludos.

#21-634389

Por ardelasangre

15/12/09, 23:09h

Para la tranquilidad de los afectados, comentar que me he pasado el dia haciendo gestiones al respecto y podemos relajarnos.

El gerente de un importante fabricante de motos ha hecho un par de llamadas delante de mi y parece que, tras la presion de ANESDOR, DGT ha visto su error y ha decidido emitir una moratoria por este tema (dado que es los fabricantes no han desarrollado los kits a 35kw). Los fabricantes que no han recibido la circular parece que la recibiran en breve y la publicacion es inminente.

#22-634435
Responder