Responder

¿medidas circuito práctico?

¿medidas circuito práctico?

Por McCool

13/01/10, 19:16h

Hola. Hoy he dado la primera clase práctica con el ciclomotor. Anteriormente he visto planos con el circuito del ciclomotor, como el que aparece en esta imagen:

http://www.blogdelaautoescuela.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/examen-ciclomotores.jpg


Y, no estoy seguro, pero creo que en el circuito que hice hoy para nada tiene las medidas que aparece en ese plano. Los conos por donde he tenido que zigzagear yo puedo asegurar que estaban más cercanos unos de otros así como la distancia a las bandas laterales. Alguien que sepa más del tema o que haya hecho el práctico puede darle veracidad al plano de la foto o indicar, si lo sabe, las medidas exactas? Gracias.


 


P.D.: La verdad es que pensaba que era más sencillo (también es la primera vez que cojo un ciclomotor) y pensaba dar sólo una clase práctica pues tengo este viernes el examen, pero me parece que mañana daré otra por que si no... Llora

#1-638826

Por JAPymode

13/01/10, 21:16h

El plano que pones es correcto...
#2-638853

Por McCool

13/01/10, 22:28h

Gracias, mañana preguntaré al instructor de las prácticas por que acabo de sacar el metro y ni de cerca el circuito que hice esta mañana tiene esas medidas Indeciso
#3-638862
Responder