Responder

Pánico en los stops en subida

Pánico en los stops en subida

Por esmesalc

19/01/10, 23:37h

a mi me parece mejor lo del punto muerto por que depende que semaforos se tardan una eternidad y el tener el embrague  pisado todo el rato me deja la pierna cuando me bajo del coche que no veas, mi marido tambien lo hace asi deja el coche en punto muerto y al arrancar pisa el embrague y pone la marcha, pero de momento tengo que hacer lo que me diga la profesora
#21-640301

Por Brujanovat

20/01/10, 0:41h

A mí al principio, cuando estaba en un semáforo tenía que pisar embrague y freno y primera, pero el otro día, estando en un semáforo que duraba mucho me dijo mi profe que podía dejar el coche en punto muerto, y eso hice. La verdad es que es un alivio, ya que estar un montón de tiempo con el pie pisando el embrague y freno es estresante.

Lo de frenar suave y lo voy pillando poco a poco, pero no siempre me sale, y me da una rabia... Además tengo que calcular la distancia de frenado y no calculo bien del todo, o me quedo demasiado atrás o me lo como, je,je, y claro, entonces me frena la profe, se me adelanta.

#22-640319

Por Minina28

20/01/10, 8:46h

ya aprenderás brujita! eso es porque no has terminado de pillarle el tacto al pedal a mí  me pasaba igual (y a veces me pasa con el coche éste que no termino de domarlo)

de lo de dejar 1º o punto muerto haced lo que os diga el profesor y no dudéis de ello. ya con el carnet uno hace lo que le viene mejor. yo sigo con la mania de poner 1º en cuanto me olvido de que tengo que dejar el vicio de lado, que jamás pude quitármela del todo, y mi marido ahí está para recordármelo en cada semáforo XD

#23-640343
Responder