Responder

Señal prohibido motocicletas

Señal prohibido motocicletas

Por baren46

21/01/10, 8:57h

Por que en el libro explica sin mas que la señal de prohibido el paso a motocicletas es eso mismo, solo motocicletas, en cambio cuando es la misma pero azul, la de permiso, pone que es permiso a motocicletas sin sidecar. Bien no obstante en las preguntas del test si sale la señal de prohibido y llevas un sidecar dice que no puedes pasar, como se come eso? y la misma señal en azul dice que tampoco puedes pasar? no es contradictorio? a ver por favor ayudarme, la señal de motocicletas tanto en prohibido como en permiso incluyen sidecar o no? muchas gracias.
#1-640649

Por alcapone

21/01/10, 10:39h

la entrada prohibida a motocicletas prohibe a todas las motos, con o sin sidecar.

calzada para motocicletas sin sidecar , obliga a estas a circular por dicha calzada pero no prohibe a las demas a usarla. es decir, con la moto pasas por cojones y con la moto con sidecar pasas si te sale de los cojones

#2-640671

Por sintictac

13/04/10, 11:40h

Esa señal me ha costado el teorico en el examen de ayer.

Y es que efectivamente es una puñetera contradicción.


1- Prohibido a motocicletas (con o sin sidecar)


2- Obligatorio motocicletas excepto con sidecar


Es decir, ¿Con sidecar no estoy obligao en la obligación de circular pero estoy prohibido en la prohibición ?.


Alguien sabe donde hay algún manual de conducir medianamente bien explicado.

#3-664612

Por rafaelo

05/12/11, 23:58h

A mi me ha salido hoy esa pregunta en el examen, es fácil de entender, prohibe el paso a motocietas, y como no especifica quiere decir que es a TODAS las motocicletas, incluidas las que llevan sidecar, que nunca dejan de ser motocicletas para las prohibiciones.
#4-814654
Responder