Responder

Masterd me ha engañado

Masterd me ha engañado

Por por el lad

26/01/10, 21:44h

QUE SE PUEDE HACER PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO DE LA ACADEMIA'?

#1-642157

Por kadeem

27/01/10, 0:57h

Hola, yo pedi informacion por internet en una pagina, y ahora resulta que es masterd. Y el comercial me esta acosando a llamadas para engancharme, quiere venir a mi casa y todo...luego he leido cosas por internet sobre master d, y solo hay cosas malas. Son unos mangantes de verdad? solo engañan a las personas verdad? Encima sera caro...
#2-642204

Por darekl

27/01/10, 9:44h

Hola,

yo tambien tengo problemas con una "academia".

Vi un cartel colgado en una tienda, que decia "Preparación Profeonal".

Llame y me quede,  me presentaron a un profesor (tenia buena pinta) y daba confianza.

Saque dinero del banco y pagué la entrada- 350 euros.

Cunado firmaba el contrato, me di cuenta que algo no cuadraba. Que me firmama otra persona ("su secretaria" y la empresa o se identificaba en el contrato con el NIF.

El dia siguiente era sabado, pues no trabajaban. El lunes llame para que me devuelvan el dinero. Me dice que no hay problema.

Pasa una semana, pasa la otra me esta dando largas p ej. que el dinero se fue al sede de la empresa a Madrid, que la madre de su jefe se ha mierto - enseñandome a una persona encerrada en un despacho y un mil de mentiras.

Cuendo perdi la paciencia me fui a hablar con el "jefe" y el me dice "que no tiene que ve con ese que pagué dinero y el solo lquila un escritorio y de vez en cuendo una aula.

No pensé dos veces le fui a denunciar.

Por suerte la policia (mossos de barcelona) le tienen identificado.

La conclusión: no tengais miedo siempre de comprobar la calidad de centro de enseñanza y pedir todo por escrito. Hay personas que no tienen ninguna etica ,que mienten incluso cuando es claro que la otra persona sabe que le estan engañando.

saludos

Darek  

#3-642219

Por ARTUROYMA

27/01/10, 10:47h

HOLA,TENER CUIDADO CON LAS ACADEMIAS Y AUTOS QUE ESTÁN LOCOS POR CAPTAR CLIENTES COMO SEA.

ANTES DECÍAN PROFESIÓN SIN PARO (ESO YA NO CUELA)

PUES AHORA ¡¡¡¡NO CUANDO PASE LA CRISIS!!! HABRÁ TRABAJO.

INFORMAROS BIEN, QUE HAY PROFESORES DE SOBRA HASTA EL 2050 POR LO MENOS.

#4-642224

Por forenai

27/01/10, 23:27h

nunca en masterd lo ultimo del mundo apuntarse aqui, me estafaron 2000 euros por nada
#5-642608

Por PIN Y PON

08/02/10, 11:44h

si quereis saber algo de la convocatoria ir a preguntar a trafico que alli os orientan donde las preparan.lo siento
#6-645499

Por vyvy

27/03/10, 20:52h

................................................................................................................................
#7-661085
Responder