Por por el lad
26/01/10, 21:44h
Por kadeem
27/01/10, 0:57h
Por darekl
27/01/10, 9:44h
yo tambien tengo problemas con una "academia".
Vi un cartel colgado en una tienda, que decia "Preparación Profeonal".
Llame y me quede, me presentaron a un profesor (tenia buena pinta) y daba confianza.
Saque dinero del banco y pagué la entrada- 350 euros.
Cunado firmaba el contrato, me di cuenta que algo no cuadraba. Que me firmama otra persona ("su secretaria" y la empresa o se identificaba en el contrato con el NIF.
El dia siguiente era sabado, pues no trabajaban. El lunes llame para que me devuelvan el dinero. Me dice que no hay problema.
Pasa una semana, pasa la otra me esta dando largas p ej. que el dinero se fue al sede de la empresa a Madrid, que la madre de su jefe se ha mierto - enseñandome a una persona encerrada en un despacho y un mil de mentiras.
Cuendo perdi la paciencia me fui a hablar con el "jefe" y el me dice "que no tiene que ve con ese que pagué dinero y el solo lquila un escritorio y de vez en cuendo una aula.
No pensé dos veces le fui a denunciar.
Por suerte la policia (mossos de barcelona) le tienen identificado.
La conclusión: no tengais miedo siempre de comprobar la calidad de centro de enseñanza y pedir todo por escrito. Hay personas que no tienen ninguna etica ,que mienten incluso cuando es claro que la otra persona sabe que le estan engañando.
saludos
Darek
Por ARTUROYMA
27/01/10, 10:47h
ANTES DECÍAN PROFESIÓN SIN PARO (ESO YA NO CUELA)
PUES AHORA ¡¡¡¡NO CUANDO PASE LA CRISIS!!! HABRÁ TRABAJO.
INFORMAROS BIEN, QUE HAY PROFESORES DE SOBRA HASTA EL 2050 POR LO MENOS.
Por forenai
27/01/10, 23:27h
Por PIN Y PON
08/02/10, 11:44h
Por vyvy
27/03/10, 20:52h