FOROS
 » FOROS » FUTUROS PROFESORES (DGT) - FORO GENERAL » Leer tema

LA MITAD NO REALIZAREMOS PRESENCIA

Autor   jmartin  Publicado   06/02/2010, 15:10

Las fechas y las sedes no van a ser las que se barajan por que la mitad de los 1900 aprobados no van a poder realizar el curso por diversas razones entre ellas el que tenga un trabajo no va a dejarlo por una promesa.

El que no tenga trabajo no va a poder reunir los 6000 euros.

Ejemplo Zaragoza tiene 121 solicitudes de verdad os creéis que los 121 van asistir al curso. Hasta ahora esto no ha costado dinero ha costado tiempo pero no dinero ahora hay que decidir.

Con lo cual no habrá curso en Zaragoza Valladolid etc. etc.

Se entrara en una dinámica perversa porque al reducir las sedes se volverá a reducir el número de aspirantes es decir la persona que sea de Zaragoza puede realizar el curso siempre y cuando se realice en Zaragoza pero no puede costearse el hacerlo en Madrid con lo cual la empresa no va tener claro cuantos serán/ seremos por que los números irán cambiando ,y con el cambio de número de asistentes cambian también la condiciones económicas de la adjudicación así que calma que esto no está nada claro ni fechas ni mucho menos sedes.

Autor   fpxiii  Publicado   06/02/2010, 15:32

Joooo!!!! lo siento de verdad ¿no puedes realizar la fase de presencia?

Salu2.

Autor   MAXFAB  Publicado   06/02/2010, 16:19

La mitad me parece exagerado, pero si tu lo dices....

Venga que queda poco!!!

Autor   J.MORRISON  Publicado   06/02/2010, 16:31

ufffff¡¡¡¡¡¡tanto como lo mitad nose yo,como dice le compañero,es exagerado quizas,pero hay gente que por diversas razones no podra hacerlo,eso tambien es cierto,de todas maneras ya queda menos,asi que ya pronto saldremos de dudas con todo el tema este de presencia,n saludo compañeros
 Autor   nubol  Publicado   07/02/2010, 12:11

lo que dices tiene mucho sentido. Pero recuerda que tambien existe la posibilidad que la mayoria de la gente estemos ya en el paro y podamos hacer presencia perfectamente
 Autor   J.MORRISON  Publicado   07/02/2010, 14:50
 Cita de nubol, 07/02/2010 12:11
lo que dices tiene mucho sentido. Pero recuerda que tambien existe la posibilidad que la mayoria de la gente estemos ya en el paro y podamos hacer presencia perfectamente

en ci3rto modo tienes razon,pero hay gente que esta en paro y prefiere guardar el dinero para otras cosas,imaginate un padre de familia o un tio que tenga una letra de unpiso o un coche que pagar y esta en el paro,ess que se puede ver de mcuhas maneras,ahora veremos como termina el tema de presencia,pero vamos,que pueden pedir excedencias y esas cosas sin arriesgar el trabajo oarriesgarle el que le tenga y quedarse n el paro,que seria lo mas facil para muchos,odo se ira viendo en pocos dias
 Autor   CARMEN50  Publicado   07/02/2010, 15:08

Pienso, que si alguien lo tiene que dejar por necesidad lo sentiria mucho despues de lo pasado, pero por favor que nadie abandone por los malos animos que algunas veces dan en el foro, que no digo yo que algunos lleven razon, pero mirar el pais esta fatal y la gente no se va tirando por los balcones, esto tenemos que aguantarlo como sea, será una profesion como otras con altos y bajos pero nadie nos podra quitar que seamos lo que queremos profesores de educacion vial.

Muchos animos a todos, nos queda poquito para saber cuando empezamos, la XIII a sido el curso mas apaleado por la dgt pero los pocos que hemos llegado tenemos que terminar y dar animos a los del XIV, no por haber mas profesores tendremos menos trabajo la competitibidad es el motor que genera trabajo en cualquier pais del mundo.

Autor   kuko1971  Publicado   08/02/2010, 10:34

Desde mi humilde punto de vista os liáis la manta en exceso, en las bases de la convocatoria, pone que se celebrará en aquellas sedes en las que el numero de alumnos POTENCIALMENTE (no reales, sino potenciales) asistentes no sea inferior a 90.

Yo jurista no soy, ni académico de la lengua tampoco, pero potencialmente asistentes, a mi me da que es eso teóricamente asistentes, no cuantos al final vayan a realizarlo.

Así que dejarlo estar, que esto termine cuanto antes, el que pueda y quiera que lo haga y el que no pues el mismo con su mecanismo, sino esto es el cuento de nunca acabar.

Autor   exojo  Publicado   08/02/2010, 11:53
 Cita de jmartin, 06/02/2010 15:10
Las fechas y las sedes no van a ser las que se barajan por que la mitad de los 1900 aprobados no van a poder realizar el curso por diversas razones entre ellas el que tenga un trabajo no va a dejarlo por una promesa.

El que no tenga trabajo no va a poder reunir los 6000 euros.

Ejemplo Zaragoza tiene 121 solicitudes de verdad os creéis que los 121 van asistir al curso. Hasta ahora esto no ha costado dinero ha costado tiempo pero no dinero ahora hay que decidir.

Con lo cual no habrá curso en Zaragoza Valladolid etc. etc.

Se entrara en una dinámica perversa porque al reducir las sedes se volverá a reducir el número de aspirantes es decir la persona que sea de Zaragoza puede realizar el curso siempre y cuando se realice en Zaragoza pero no puede costearse el hacerlo en Madrid con lo cual la empresa no va tener claro cuantos serán/ seremos por que los números irán cambiando ,y con el cambio de número de asistentes cambian también la condiciones económicas de la adjudicación así que calma que esto no está nada claro ni fechas ni mucho menos sedes.

6000€ de que?
Copyright TodoTest.com 2010
ContáctanosMapa de testAviso legalQuiénes somosAutoescuelas

Cargando...