Responder

Compartir alojamiento cerca de la sede en valencia

Compartir alojamiento cerca de la sede en valencia

Por FOGUER69

07/02/10, 12:10h

Ante todo buenos dias, ya va quedando menos de esta asquerosa espera para la presencia, como se de buena tinta que en PALMA DE MALLORCA no creo que se haga y la segunda opción que puse fue VALENCIA, me gustaria empezar a mirar alojamiento compartido cerca de donde sea la sede de presencia en valencia.

Lo digo por que si alguien se anima y busca piso, casa etc,etc y  quiere compartir conmigo que se ponga en contacto por email:

asunto compartir piso cerca de la sede en valencia.

foguer69@msn.com

630-34-92-65.

ALQUILAR UN PISO ENTRE DOS O TRES SERA MEJOR QUE METERSE UNO SOLO, DIGO YO!!!!.

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO

YA QUEDA MENOS.

#1-645265

Por Noemival

12/02/10, 0:50h

Como veo que nadie te dice nada... Yo soy de Valencia, y tengo piso, pero alguien, llamado Beth, supongo que una chica, está buscando tambien.

Díselo a  ella, esta en eel foro. Yo ya le he dicho que si me entero de algo se lo comentare..

#2-647120

Por JRP

12/02/10, 17:35h

Hola, yo tambien tendre que buscarme alojamiento en Valencia.Me llamo Jorge y soy de Tarragona.Ya he visto que has dejado el movil, si eso esta tarde te pego un toque para que tengas el mio y estar en contacto.

Gracias Noemival por tus sms.Seguimos en contacto y encuanto salgan fechas te decimos algo. Mi correo es  jrp.0@hotmail.com

Gracias!!!!

#3-647311

Por beth

14/02/10, 10:44h

ei soy beth. Mi correo es bethcar1@hotmail.com. en cuanto salgan fechas nos ponemos en contacto.
#4-647672

Por bollito

15/02/10, 13:20h

HOLA BUENAS A TODOS A MI TAMBIEN ME INTERESARIA COMPARTIR PISO EN VALENCIA POR SI M TOCARA MI CORREO ES duendeciya15@hotmail.com me podeis dejar tambien un comentario en tuenti me podeis encontrar por conchi lucas garcia.

saludos

#5-647851
Responder