Responder

Impugnator

Impugnator

Por MAISON

08/02/10, 21:36h

Buenas noches; hacia ya tiempo que no hacia una de sus tipicas apariciones por el foro,  IMPUGNATOR, ni yo de las mias, veo que aun insiste con el asunto de la periodicidad minima que tanto anhela, pero sabe muy bien que no es asi, y por si fuera poco, sigue insistiendo en engañar a la gente para su beneficio laboral, por que si usted tiene empeño en que convoquen la convocatoria XIV, yo tambien tengo empeño en que a usted le mueven intereses economicos a que esta salga publicada en el BOE, sea justo con la gente y el sector, como bien dije, y muy a mi pesar, una persona intersada llamo a trafico-madrid estando yo delante y le comunicaron que a lo largo de este año, saldria publicada la convocatoria XIV, pero que no se sabia cuando exactamente, y ahora, para su regocijo personal y economico, no van a exigir el bachillerato, yo personalmente le felicito por que sus deseos se haran realidad, cosa que no es de extrañar con todo lo que esta organizando con sus escritos y protestas, las cuales, y a mi entender, sigo pensando que no tienen sentido, ya que pueden convocar pasados los dos años cuando trafico lo crea conveniente, usted a engañar que es lo que parece que quiere, yo seguire velando por este sector y luchando para que gente como usted no lo lleve mas a la ruina.

P. D: le invito a que vea en la pagina de la CNAE la noticia, que como se que no lo va a hacer, se la pongo a continuacion:

A 31 de diciembre de 2009 había en España 5.282 escuelas particulares de conductores (9.070, si incluimos las secciones); estas escuelas daban trabajo a 4.704 directores y a 20.473 profesores. El sector ha perdido en un año casi 7.000 profesionales.Un año antes, la situación era bien distinta: 5.179 escuelas (8.929, si contamos las secciones) daban trabajo a 6.999 directores y 25.073 profesores.

Ahora siga usted intentando hacer ver a la gente que merece la pena sacar esto adelante estando el sector como esta, que le vuelvo a repetir, gracias a gente como usted.

Y como siempre le digo, no se lo tome como una ofensa, es una opinion como otra cualquiera, pero con mas veracidades que las suyas.

#1-645818

Por MAISON

08/02/10, 22:19h

Se me olvido decirle una cosa; si de tan buena mano sabe usted que no van a exigir el bachillerato, por que dice tener o saber del nuevo reglamento de escuelas de conductores, ¿por que no ha contestado a la gente de donde lo ha conseguido usted?, sea serio por favor, usted lo hace saber por rumores que no sabemos si son ciertos o no, por lo menos ponga en el foro, ya que ha lanzado la "primicia", de donde lo ha sacado, sea por lo menos en esto algo legal.
#2-645888

Por Prioridad

09/02/10, 8:26h

"r que r". Ya veo que no te cansas MAISON, pero entiende que en esta sociedad no solo algunos son los elegidos. Eres muy pesado y no haces más que decir una tontería detrás de otra. Insisto, me la trae al pairo como esté el sector. Que sepas que aún se va a saturar mucho más. Tú, lo único que puedes hacer es luchar por tu sector y dejar ya de una vez de atacar los intereses de la gente
#3-645946
Responder