FOROS
 » FOROS » FUTUROS PROFESORES (DGT) - FORO GENERAL » Leer tema

ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR PISO EN VALENCIA

Página 1 de 2 -
1 2
  Siguiente»
 Autor   beth  Publicado   09/02/2010, 10:31

Hola.

Como primera opción elegí valencia, ya que en catalunya no hay sedes. Soy de barcelona.

Alguien que tenga como primera opción valencia y tenga que compartir piso ya que yo sola es imposible pagarmelo.

Si estais en la misma situación ya me direis.

Autor   kawasaki  Publicado   09/02/2010, 11:08

pues yo a ver si no se hace aquí en Las Palmas tb voy para valencia. Y siendo de Barcelona no lo has hecho por Transit?
 Autor   Nayoma  Publicado   09/02/2010, 15:37

Al igual que tu, soy de Barcelona y como primera opcion Valencia.

Te puedo conseguir una habitacion en casa de una amiga. Te dejo el e-mail. Cuando salgan las listas me dices algo.

sergiostp@hotmail.com

Autor   beth  Publicado   10/02/2010, 10:21

ei kawasaki no lo hice por transit pq el primer año que lo intente me quedo suspendida mecánica y en la próxima convocatoria no guardaban asignaturas y tube que empezar de cero. Luego lo hice por dgt y me quedo mecanica y aqui si me la guardaron para el otro año. Asi que no volvi a intentarolo por transit. Y para mi mala suerte al año siguiente en transit guardaron las asignaturas

Asi es la vida.........

Autor   kawasaki  Publicado   10/02/2010, 18:14

Pues vaya cuanto lo siento. Yo vivo en Las Palmas pero soy de Terrassa, pero bueno, a lo que vamos, aquí creo que no hay muchas posibilidades de que se haga a  no ser que la empresa adjudicataria lo vea conveniente de hacerlo. Yo cogí como primera opción Valencia por el tema de q tengo familia en Terrassa y claro, el tren en fin de semana es un rato. Entonces aver como acaba esto, y cuando sepa seguro que voy a Valencia si quieres nos ponemos en contacto, gracias y suerte.Sonrisa
 Autor   JRP  Publicado   10/02/2010, 22:11

Hola, yo soy de Tarragona y tambien puse como primera opcion Valencia.

Me interesa,igual que a ti compartir piso.Ponte en contacto conmigo si todavia no has encontrado a nadie.Un saludo

jrp.0@hotmail.com

Autor   Noemival  Publicado   12/02/2010, 0:35

Yo soy de Valencia, estoy en la primera fase, todavía...  siento deciros, que tenia un piso para alquilar aquí, pero.... tarde lo alquilé el mes pasado, de todas formas, como conozco gente, si me entero de alguien qe quiera alquilar su piso, no dudaré en avisaros. Si me decis cuantos quereis compartir, y para que fechas, haré lo posible por ayudaros. mi mail es noemilg666@hotmail.com.
 Autor   beth  Publicado   12/02/2010, 10:20

gracias  noemival
 Autor   JRP  Publicado   12/02/2010, 17:40

Gracias Noemival, en cuanto salgan fechas me pondre en contacto contigo. Seria estupendo que nos pdiesemos ajuntar en un piso companeros del curso.
 Autor   bollito  Publicado   15/02/2010, 13:23

A MI TAMBIEN ME INTERESARIA COMPARTIR PISO SI ME TOKARA EN VALENCIA,,,, MI CORREO duendeciya15@hotmail.com o por tuenti conchi lucas garcia.

saludos

Página 1 de 2 -
1 2
  Siguiente»
Copyright TodoTest.com 2010
ContáctanosMapa de testAviso legalQuiénes somosAutoescuelas

Cargando...